Problema contactos gmail

  • Respuestas:1
Gerard Montane
  • Posts del Foro: 1

12 ago. 2013 14:24:21 vía Web

Buenas,
Resulta que yo era movistar y tenia un samsung galaxy s scl pero hace poco (cosa de 1 mes) me cambie de compañia (Orange) y me regalaron un xperia z, yo tenia todos mis contactos memorizados a mi gmail cuando tenia el galaxy y, al cambiar de movil inicie sesion en gmail y sincronice sin ningun problema, hasta hace poco, el problema es que a medida que llamava contactos se me borravan y se me borraron bastantes mas ya que no hice 800 llamadas y al sincronizar se me quedan los que tengo, y al darme cuenta revise mi antigua lista de contactos en mi antiguo galaxy y tenia la mayoria de contactos y solo me faltan los que tengo en el xperia (tengo alguno comun pero muy pocos) y el problema es que no puedo pasarlos uno por uno ya que me faltan como 800 contactos en mi xperia y ahora solo tengo 300 y el total se quedaria en 1100 contactos (cifras aproximadas), y no se que hacer para conseguir tener todos mis contactos en mi xperia. Que podia hacer? Como antes lo supiera mejor porque me urege un poco.
P.D: Si tienen alguna dudaa se lo puedo aclarar.
muchas gracias.

Contestar
ElHossen Soultana
  • Posts del Foro: 78

12 ago. 2013 19:16:59 vía App

pon. deshacer

Contestar