Samsung Galaxy S4 — ¿Algun programa que cierre las aplicaciones abiertas?

  • Respuestas:2
Edmovepe
  • Posts del Foro: 11

13 ago. 2013 13:04:09 vía Web

Pero que cierre solo las aplicaciones abierteas, no todas las tareas, como hace el boton del S4.
Saludos

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

16 ago. 2013 12:46:55 vía Web

Hola. Puedes usar los task killers pero son contraproducentes ya que, al forzar el cierre de las apps, y si estas son de sistema, como facebook, twitter, etc que piden estar siempre conectados, gastará más batería tu telefono. Es mas recomendable usar un gestor de batería ya que estos cierran las memorias cache y no las aplicaciones completas, yo te recomiendo DX battery booster, te pone un icono y cierra aplicaciones en segundo plano de manera inteligente evitando el uso innecesario de batería, además de que administra el tiempo restante así como la carga y descarga.

Un saludo!

Contestar
Edmovepe
  • Posts del Foro: 11

16 ago. 2013 13:56:12 vía Web

Muchas gracias por tu respuesta, pero lo que yo quisiera es que solo detectara las aplicaciones abiertas por el usuario como hace el botón central, para evitar tener que pulsarlo porque los botones por hardware,mecanicos, ya sabemos que tiene los días contados.No entiendo muy bien por qué Samsung ha vuelto atrás en esto. Tengo la Tableta Galaxy tab 7.0 Plus que el único boton de estos que tiene es el de encendido.
Saludos

Contestar