Samsung Galaxy S4 — No recibo las notificaciones del whatshap en samsung galaxi s4 cuando está conectado con wifi

  • Respuestas:4
  • Cerrado
Marta P.
  • Posts del Foro: 3

15 ago. 2013 16:35:20 vía Web

Hola, tengo un problema con las notificaciones del whatshap mientras que se conecta por wifi, no las recibo hasta que abro la aplicación y en ese momento me entran todas. He revisado todos los ajustes de conexión por wifi para que no se quede en reposo nunca y sigo con el problema. Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano

Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

15 ago. 2013 18:29:08 vía Web

Hola Marta. Se requiere una conexión fuerte con los datos de tu proveedor para recibir notificaciones. Si tu dispositivo no tiene una buena conexión a internet, o si ha sido apagado o desconectado por un rato, es probable que tarde un poco hasta que WhatsApp se conecta con tu dispositivo de nuevo y te entrega notificaciones. Además, es posible que tengas que abrir WhatsApp por lo menos una vez para reiniciar las notificaciones push.

Asegúrate de que WhatsApp está anclado a inicio. Entonces si pierdes una notificación, todavía mostrará que tienes un mensaje no leído en el Tile activo.

Asegúrate de que los tonos están prendidos y la caja de Resto de notificaciones está marcado en configuración > tonos y sonidos.

Si el ahorro de batería está prendido, no se entregarán notificaciones. Apaga ahorro de batería si quieres recibir notificaciones.

Se soluciona así? Un saludo!

Marta P.
  • Posts del Foro: 3

16 ago. 2013 13:10:57 vía Web

Hola,muchas gracias por tu ayuda, tengo quitado el ahorro de bateria y activadas todas las notificaciones y sonidos, el wifi a través del que me conecto habitualmente tiene buena señal y hasta hace pocos días tenia un iphone y nunca tuve este problema

Bea
  • Posts del Foro: 29

16 ago. 2013 17:17:37 vía App

sonara bobo pero ya checaste en administrar tareas> whatsapp> activar y desactivar notificaciones?

Marta P.
  • Posts del Foro: 3

17 ago. 2013 18:01:49 vía Web

De momento lo he solucionado instalando Push Notification Fixer aunque consume más batería el problema me lo ha resuelto.
Gracias