Samsung Galaxy S3 — La hora se atasca

  • Respuestas:2
Rafael Garcia Santos
  • Posts del Foro: 21

17 ago. 2013 19:47:47 vía Web

Hace dos dias se me ha actualizado el s3 a la versión 4.1.2 XXEMG4 y el reloj se me ha parado ya dos veces. Tengo que reiniciar el tfno. para que se ponga en hora.
Le ha pasado esto a alguien mas???

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

19 ago. 2013 18:08:10 vía Web

Hola Rafael,

Puedes instalar el touchwiz y el tiempo accuweather que, según dicen muchos usuarios, funciona sin problemas. Este es el enlace.

CONDICION INDISPENSABLE: SER ROOT Y TENER EXPLORADOR DE ARCHIVOS ROOT.

Solo funciona en S2 con ICS solamente.

Instalación del Launcher.

1º Extraer los archivos del .rar en el disco duro

2º Copiarlos al telefono, recomendable en la tarjeta SD para tenerlos a mano.

3º Copiar el archivo SecLauncher2.apk a la carpeta de sistema System/app y darle permisos -rw-r--r--

4º Copiar el archivo libdrawglfuntion.so a la carpeta de sistema System/lib y darle permisos -rw-r--r--

5º Instalar SecLauncher2.apk a pelo como archivo normal desde la SD (donde lo copiasteis antes)

6º Reiniciar y cuando reinicie si pregunta ... iniciad el launcher: Inicio Touchwiz... si todo funciona aparecerá en unos segundos.

Instalación de Accuweather

1º Dentro del .rar estaba la carpeta Accuweather, pues primero instalar el Accuweathermain y luego el accuweather_widget

2º Si todo se hizo bien, aparecerá en la seccion Widgets dentro del menú del launcher...

NOTA: A algunos no les hará falta instalar a pelo el launcher después de ponerlo en System, simplemente probar a reiniciar. Todo depende de la ROM ICS instalada.

Un saludo y suerte!

Contestar
Rafael Garcia Santos
  • Posts del Foro: 21

19 ago. 2013 22:41:46 vía Web

Gracias, pero no soy root.

Contestar