Samsung Galaxy S4 sin conexion a Google Play

  • Respuestas:4
Angelo Martinez S
  • Posts del Foro: 2

17 ago. 2013 23:06:34 vía Web

Hola que tal recibi hace unos días la versión galaxy S4 en clon, el cual esta muy bien hecha las funciones al orginal, nada mas que al querer sincronizar las cuentas me encontré con un problema que hasta la fecha no he podido solucionar, he buscado en foros posibles soluciones y nada, y el problema radica en querer sincronizar google play y asi mismo acceder y no me es posible, puesto que me sale una pantalla de google play que dice sin conexión, y pues wifi y conexión de red de datos si la tengo y funcionan bien. me percate que no tenia el service play instalado, mediante Aptoide descargue el service play para que de esa manera pudiera funcionar y nada. y de igual manera intente acceder a google play desde internet y no desde la App y tampoco me dice que no tengo dispositivos activos. Que puedo hacer para solucionar esto y que funcione El google play por favor ayuda!!!! Versión del Software Android 4.2.2

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

19 ago. 2013 16:15:45 vía Web

Hola. Quizá este hilo del foro sobre instalar Google Play te sirva de ayuda. Un saludo!

Contestar
Marina Guastoni
  • Posts del Foro: 1

10 sept. 2013 22:23:28 vía Web

Quiza ya lo hayas resuleto, pero lo escribo por si pueden trasladar el mensaje a otro lado donde sea util.
Tengo un S4 con version 4.2.2 y hoy magicamente dejo de funcionar el google play.
Lo primero que hice fue hacerle hard reset y extrañamente esto no funciono.
Entonces, primero habilite el menu de "administracion de aplicaciones": Esto se hace en ajustes-mas-estado del telefono- tocar varias veces seguidas sobre "version de banda de base" y aparece un cartel que dice que se activaron las opciones de desarrollador.
Volvemos atras, a el menu "mas" y ahora aparece "administrador de apliaciones" vamos a "todas" y vamos a la aplicacion "descargas" (la que tiene el simbolo de android, no la que tiene la flecha) abrimos, y le damos "habilitar" y ya funciona el market. (no tengo idea por q se deshabilito sola derepente, pero asi l resolvi).

saludos!

Contestar
Juanpa Castry
  • Posts del Foro: 1

28 mar. 2014 21:54:18 vía Web

hola, yo tengo el clon de samsung galaxy s4 y no me funciona google play intente con la forma que acabas de decir pero cuando me sale dice contenido incompleto ¿como puedo solucionar esto?

Contestar
Manolo13
  • Posts del Foro: 23

29 mar. 2014 4:14:08 vía App

descárgate esta app yo la he usado y es buena, y cuando me falla la google play, la abro le doy donde dice "download files,etc" y funciona la play de maravilla otra vez, espero te sirva...
http://adaway.uptodown.com/android

Contestar