Samsung Galaxy S3 — me mandan ubicación y ''no hay resultados''

  • Respuestas:4
  • Cerrado
adrian mesas rivero
  • Posts del Foro: 16

18 ago. 2013 13:53:38 vía Web

muy buenas,

desde hace un tiempo me mandan la ubicación de alguién,y me sale no hai resultados,se abre el mapa y tal,pero marca dónde me encuentro yo :rolleyes: esto tiempo atras no pasaba,yo para mi que esto me ocurre desde que el gps que viene en el movil por defecto a desaparecido y no sé porque :angry:

Alguién sabe el por qué siempre me sale el mensajito de ''no hay resultados''?

salu2

Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

19 ago. 2013 15:25:58 vía Web

Hola Adrián. Al parecer hay un fallo debido a la puntuación de las coordenadas, al parecer en español aparecen con comas (,) en vez de puntos(.) lo que hace que el whatsup no lo reconozca. He leído que cambiando el idioma al ingles se soluciona, ya que en ingles nativamente cambia las comas por puntos. También funciona si vuelves a la versión anterior de Maps en ajustes/aplicaciones.

Un saludo!

adrian mesas rivero
  • Posts del Foro: 16

20 ago. 2013 13:42:12 vía Web

Alejandro Alonso Nieto
Hola Adrián. Al parecer hay un fallo debido a la puntuación de las coordenadas, al parecer en español aparecen con comas (,) en vez de puntos(.) lo que hace que el whatsup no lo reconozca. He leído que cambiando el idioma al ingles se soluciona, ya que en ingles nativamente cambia las comas por puntos. También funciona si vuelves a la versión anterior de Maps en ajustes/aplicaciones.

Un saludo!
Muchas gracias Alejandro,mejor pondré la versión anterior del Maps,ya que si tengo que poner el movil en inglés uuff mal vamos encaminados jeje. un saludo y gracias por tu ayuda ;)

adrian mesas rivero
  • Posts del Foro: 16

20 ago. 2013 13:46:29 vía Web

De lujo Alejandro,ya me funciona !!!y encima vuelvo a tener el gps que me venia en el móbil :-)

Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

20 ago. 2013 17:17:20 vía Web

Me alegro de que haya quedado el problema resuelto. Un saludo!