Samsung Galaxy S4 — VIDEOS MUY GRANDES

  • Respuestas:7
juanr r.
  • Posts del Foro: 37

19 ago. 2013 20:21:48 vía Web

Hola a todos a ver quien me tira un cable en mi problemilla.
Tengo un S4 y hoy me entretuve en hacer un video y resulta que al reproducirlo ha quedado demasiado grande y bastante.
Una de las pregunta que quiero hacer es, como podria en ajustes de la camara, dejarlo configurado para que cada vez que grabe sea en la opcion de limite de MMS ya que cada vez que haga uno debo configurar esta opcion y hoy se me ha olvidado y resulta que es el video que me interesa ver( como sucede siempre),pero no lo puedo compartir ni por email.
Y la otra pregunta es que via( ya que soy un poco desastre para el tema) puedo coger para hacer de ese video mas pequeño y poderlo compartir.
Si alguien me da una mano, pues le dare las gracias ya que no puedo hacer mas por ahora....jejeje
Un saludo a todos.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

20 ago. 2013 13:16:29 vía Web

Hola Juan, es muy raro que si cambias la extensión de vídeo no se quede guardada. Quizá lo haga si la cambias varias veces. ¿Siempre te sucede que al volver a grabar después de cambiarla vuelve a la normal?

Contestar
juanr r.
  • Posts del Foro: 37

20 ago. 2013 13:49:49 vía Web

Pues si y me he puesto a ver si me equivocaba o algo, pero no, ahora mismo he probado y sigue, por eso me resulta extraño que no se queda en LIMITE DE MMS y cada vez que grabe ya lo tendré en cuenta de que debo poner esos ajustes....
Y sino pues ya casi he solucionado lo otro, lo de comprimirlos...

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

20 ago. 2013 17:22:47 vía Web

Con respecto a lo de la compresión, para cambiar de formato a uno mas comprimido te servirá el programa grtuito freemake video converter.

Saludos!

Contestar
juanr r.
  • Posts del Foro: 37

20 ago. 2013 20:56:43 vía Web

Gracias Alejandro ya mirare este programa que de veras, muchas veces me lio con el tema, pero lo otro me resulta un poco extraño.
Igual en la configuración inicial del teléfono, pero no creo.
Nada que da igual, ya lo tendre en cuenta para mas adelante y nada muchas gracias y ver si aparece alguien mas con esta duda.
Bona nit.

Contestar
tamy
  • Posts del Foro: 1

26 ago. 2013 20:37:44 vía Web

Me sucede lo mismo no puedo subir mis videos ni compartirlos,me dice que es muy grande,como puedo solucionar esto.!!

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

27 ago. 2013 10:37:06 vía Web

¿No puedes compartirlos estando los vídeos ya comprimidos?

Contestar
juanr r.
  • Posts del Foro: 37

27 ago. 2013 12:40:24 vía Web

Hola Tami, bueno mi caso era como el tuyo y que sucede que hay que tener en cuenta cada vez que quieras grabar uno, debes ajustarlo a LIMITE DE MMS, eso es antes de grabar, ya que una vez hecha la grabación pues ya debes comprimirlos con algun programa del ordenador.
Yo le doy a la opcion de LIMITE DE MMS , pero no se fija, o sea que cada vez que haga uno, debo tener en cuenta eso.
Por lo menos a mi me ha pasado eso, no se a otros que tal?

Contestar