se corta la llamada

  • Respuestas:4
Jose Febles
  • Posts del Foro: 3

19 ago. 2013 22:00:38 vía Web

Hola por favor si alguien me puede ayudar, hace una semana adquirí el samsung galaxy s3 mini, y ya van varias veces que cuando hago una llamada telefónica y contesta la otra persona, después de algunos segundos se corta la llamada. ¿será algo de la configuración?

— modificado el 19 ago. 2013 22:02:33

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

20 ago. 2013 13:21:38 vía Web

Hola Jose. En estos casos lo que suelen hacer los usuarios es o bien instalar una nueva ROM o bien los wipe format /System /Data / Cache y dalvik cache.

¿Has probado alguna de estas soluiones?

Un saludo!

Contestar
Jose Febles
  • Posts del Foro: 3

20 ago. 2013 16:14:53 vía Web

Hola Alejandro, muchas gracias por tu respuesta. No he intentado ninguna, pero ¿qué es instalar una nueva ROM? o wipe format? gracias anticipadas por explicarme.

Saludos !!

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

20 ago. 2013 17:00:41 vía Web

Instalar una nueva ROM es instalar una nueva versión de Android. ¿Qué versión tienes en tu dispositivo? Te paso un tutorial para que sepas lo que son los wipes.

Contestar
Jose Febles
  • Posts del Foro: 3

20 ago. 2013 17:27:35 vía Web

Hola Alejandro, muchas gracias por la información, buenísima. El teléfono que tengo es un Samsung Galaxy S3 mini, Modelo GT-18190L, versión de
Android 4.1.2. Ya encontré donde realizar una copia de seguridad, restablecer el dispositivo (Wipe) y actualizar el software.

También estaba probando si el sensor del teléfono es muy sensible y cuando alejo la oreja se corta la llamada ??? He hecho llamadas sin alejar la oreja y parece que está funcionado, no estoy seguro.. Claro, esto no debe ser así si estoy en modo de altavoz.

Mil gracias

Saludos

JL

Contestar