IFA Berlín 2013 - Lo más destacado

  • Respuestas:1
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

20 ago. 2013 18:07:22 vía Web

Hola a todos! Ya quedan pocas semanas para que comience la IFA, una exposición tecnológica con sede en en Berlín, Alemania. Comienza el 6 de septiembre y se espera que haya grandes lanzamientos de marcas como Sony, HTC y Samsung.

Por supuesto AndroidPIT estará presente para informaros de todas las novedades. Sin embargo, ya hay muchos rumores que se anticipan a lo que allí vamos a poder encontrar. Os ofrecemos un repaso de lo más destacado que se espera hasta el momento para esta feria.

SAMSUNG

Al parecer Samsung presentará un tablet de 12 pulgadas y el Galaxy Note III. La tablet Samsung de 12 pulgadas contaría con una resolución de 2,560 x 1600 pixeles, esto con el fin de obtener una óptima densidad de pixeles proporcional al gran tamaño de la pantalla. Con la resolución antes mencionada, esta tablet contaría con una densidad de 251 pixeles por pulgada (ppi).

Muchas fuentes apuntan a que Samsung usará el mismo evento para revelar su SmartWatch Galaxy Gear basado en Android y que actuará como un dispositivo complementario (probablemente a través de NFC / Bluetooth) a otros dispositivos inteligentes de Samsung, incluidos los teléfonos y tabletas, e incluso puede ser el primer dispositivo en lanzarse con una pantalla OLED flexible.

SONY:

Sony, según apuntan muchos rumores, podría presentar el próximo día 4 de septiembre en el IFA de Berlín una versión Mini de su Xperia Honami con especificaciones técnicas muy atractivas. Por vez primera, un móvil Mini será una versión casi igual de potente que la de su hermano mayor pero con un tamaño mucho menor. Esto se debe al interés de Sony por hacerle frente al próximo smartphone que lance Apple en otoño. El presumible iPhone 5S.

Los rumores señalan a que algunas de las características técnicas del Xperia Honami Mini ya estarían decididas y vendría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y una pantalla que estaría entre las 4 y las 4,3 pulgadas, además de incorporar una cámara de fotos de alta calidad que quedaría cerca en prestaciones al Xperia Honami grande, sin llegar a sus 20 MP.

LG

Muchas fuentes aseguran que la compañía podría lanzar un tablet en el IFA 2013 llamado LG G Pad. El dispositivo, supuestamente, tendrá una pantalla de 8.3 pulgadas con resolución 1920 x 1200 px, 2GB de memoria RAM y un procesador de cuatro núcleos que aún no ha sido especificado. Lo más probable es que sea el Snapdragon 800 que está muy de moda actualmente. Muchas fuentes también mencionan un panel trasero de aluminio que resultará en un bisel tremendamente delgado que logrará que los usuarios guarden este dispositivo en sus bolsillos.


¿Qué opináis de estos terminales? ¿Conocéis más dispositivos que se vayan a presentar?

Contestar
roberto arias
  • Posts del Foro: 23

23 ago. 2013 12:29:44 vía Web

Hola. Creo que en la feria también se presentará el Alcatel One Touch Scribe Pro, un aparato con pantalla de 6 pulgadas, procesador quad-core de 1.5 GHz, doble SIM, cámara de 13.1 MP, batería de 3400 mAh, Wi-Fi Display, sonido Dolby Digital Plus, un stylus inteligente y hasta una funda con tapa que tiene LEDs.

Saludos!

Contestar