Samsung Galaxy S4 — Problema se quedan las ventanas sin cerrar en el navegador (Intenet explorer) y no puedo acceder

  • Respuestas:8
Jesus Ruiz
  • Posts del Foro: 1

20 ago. 2013 22:27:12 vía Web

Hola,

En mi terminal s4, en el navegador de internet (internet explorer), me marca que tengo mas de 30 ventanas abiertas, pero no puedo ni acceder a ellas ni cerrarlas, y parece que van sumando.

Anteriormente con el boton superior pulsaba y me aparecian las ventanas y las podia cerrar, pero ahora no me deja, y creo que si llega a 50 se bloquea, y aparte parece que me va mas lento.


Hay algun ajuste? o se puede reiniciar el navegador por defecto?


Muchas Gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

21 ago. 2013 17:21:03 vía Web

Hola. ¿Has probado a restaurar la versión de tu explorador?

Puedes hacerlo de la siguiente manera:

Abre Internet Explorer.
Haz clic en Herramientas en la barra de menús y luego en Opciones de Internet .
Haz clic en la ficha Avanzadas.
Haz clic en Restablecer.

¿Se soluciona así?

Contestar
Diana Gutierrez
  • Posts del Foro: 1

1 sept. 2013 1:59:28 vía Web

Hola. No se si haz solucionado el problema. A mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado yendo al administrador de aplicaciones y borrando el cache. Despues volvi al navegador y ya pude cerrar las ventanas. Espero que a ti tambien te funcione.

Contestar
Miguel Bn
  • Posts del Foro: 1

14 ene. 2014 21:06:04 vía Web

Has conseguido arreglar el problema de las ventanas? si es asi dime como?

Contestar
javier geko
  • Posts del Foro: 1

3 may. 2014 5:57:34 vía Web

Jesus Ruiz

Hola,

En mi terminal s4, en el navegador de internet (internet explorer), me marca que tengo mas de 30 ventanas abiertas, pero no puedo ni acceder a ellas ni cerrarlas, y parece que van sumando.

Anteriormente con el boton superior pulsaba y me aparecian las ventanas y las podia cerrar, pero ahora no me deja, y creo que si llega a 50 se bloquea, y aparte parece que me va mas lento.

Hay algun ajuste? o se puede reiniciar el navegador por defecto?

Muchas Gracias

Hola
En el navegador de internet (internet explorer), me marca que tengo mas de 10 ventanas abiertas, pero no puedo ni acceder a ellas ni cerrarlas, y parece que van sumando. Quiero cerrar cualquiera y me dice: Internet se ha detenido.
Actualice Android y no lo corrige.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

7 may. 2014 16:48:26 vía Web

¿Qué quieres decir con que actualizaste Android? ¿Actualizaste la versión de Android?

Contestar
Adolfo Montalvan Corea
  • Posts del Foro: 1

26 ago. 2014 16:19:02 vía Web

YO TENGO UN S3 MINI Y TENIA ESE PROBLE SOLO PRESIONA DONDE ESTAN EL NUMERO DE VENTANAS ABIERTAS AHI SE MINIMIZARA Y SALDRA EL SIMBOLO MENOS PRESIONA ESE SIMBOLO HASTA QUE TE DIGA NO HAY NINGUNA VENTANA ABIERTA

Isabel V.

Contestar
AdrianSchiavone
  • Posts del Foro: 1

27 dic. 2014 16:58:14 vía Web

Hola este foro se a.resuelto xq me pasa lo mismo y no encuentro nada x ai..galaxy S5

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

27 dic. 2014 17:08:34 vía Web

Hola Adrian, si tienes un problema con tu S5, comentalo en el foro apropiado, he intenta explicar detalladamente tu problema para que se te pueda ayudar. En el foro del S5. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar