Samsung Galaxy S3 mini — Actualizacion de hoy

  • Respuestas:4
jorge
  • Posts del Foro: 8

21 ago. 2013 8:27:46 vía Web

Hoy se me actualizo automáticamente el firmware de mi Mini S3, el SO figura como 4.12, ahora no recuerdo cual tenia antes, de modo que no se si se actualizo.-

Alguien me puede decir algo al respecto ?,

Como era un paquete, como puedo saber cuales son las ventajas de la actualización ?

Muchas gracias

Contestar
TOMYBOY
  • Posts del Foro: 1

21 ago. 2013 10:24:19 vía Web

A mi me ha pasado igual, pero antes tenía la 4.1.2 y ahora sigo teniendo la misma....así que ni idea de que se ha actualizado.

Eso si el efecto gota de agua del desbloqueo sigue sin aparecer con esta actualización. Yo lo perdí cuando pase de la 4.1.1 a la 4.1.2 y nunca mas se supo, es una pena porque era muy chula.

Sólo he notado que con esta última actualización es distinto en icono de samsung apps.

Si descubro algo nuevo os lo comunico aquí.

Espero que alguien nos pueda dar mas explicaciones.

Un saludo

Contestar
jvcallejo1
  • Posts del Foro: 49

22 ago. 2013 8:43:06 vía Web

También se actualizo el mio. Tenia la 4.1.2. y después de la actualización sigue con la misma versión 4.1.2.

Será casualidad, pero ayer la bateria dio más de si.

No observe ninguna novedad aparente con la actualiación.

Saludos

Contestar
Marco Hernandez
  • Posts del Foro: 13

22 ago. 2013 16:04:28 vía Web

no necesariamente debe actualizarse el android cada que actualizan lo que les paso es que samsung seguro hayo algunos bugs(errores) en s3 mini y con esa actualizacion los corrigio

Contestar
Homero Tellez
  • Posts del Foro: 23

23 ago. 2013 16:13:14 vía Web

Esto se debe a una actualización de errores o posibles bugs, el hecho de que se halla actualizado no quiere decir que pase de ser 4.1.2 a 4.1.3 sino que mas bien seria una especie de revisión ya saben cuando los software por lo general pasan a ser de 1.0.1.123 a 1.0.1.124 siendo esta una revisión del sistema.

Contestar