Samsung Galaxy S4 — SE ME BAJA EL VOLUMEN DEL REPRODUCTOR MP3 CON AURICULARES ORIGINALES.

  • Respuestas:6
MIGUEL MORALES BALLESTEROS
  • Posts del Foro: 2

21 ago. 2013 12:48:30 vía Web

Hola hace un tiempo que cuando salgo a correr despues de media hora aprox. se me baja el volumen del mp3 de forma automatica, la subo manualmente y se baja solo. Tengo el Runtastic pro para correr, pero no creo que sea de eso.

Alguien sabe la solucion o si es problema de firmware.

Gracias.

Contestar
Carlos Aparicio
  • Posts del Foro: 8

22 ago. 2013 15:09:50 vía Web

Hola. ¿Eso te sucede siempre? ¿Has probado a escuchar música sin tener la aplicación Runtastic activada?

Contestar
MIGUEL MORALES BALLESTEROS
  • Posts del Foro: 2

22 ago. 2013 23:44:18 vía Web

Creo que son los auriculares porque lo he probado con los del S3 de mi mujer y también se baja el volumen. Con otro de otra marca sin manos libres ya no se baja el volumen. En cuanto al la prueba he probado con el reproductor de música de mi S4 sin el runtastic activado y tampoco se ha bajado el volumen. A ver si toman nota los de Samsung con los fallos y con la ampliación de la memoria... Porque lo vendían con 16gb y no las tiene.
Un saludo.

Contestar
mar per
  • Posts del Foro: 1

26 ago. 2013 16:39:18 vía Web

a mi me pasa lo mismo cuando uso el mismo programa

Contestar
Nicoya
  • Posts del Foro: 1

7 nov. 2014 17:39:05 vía Web

Se baja el volumen al correr: respuesta que me dió un maratonista: Se debe al sudor que al mojar el jack del cable de sonido provoca este descontrol: sube y baja espontáneamente. Yo cambié de programa reproductor de música y me fue bien.

Contestar
Giuliana
  • Posts del Foro: 2

10 mar. 2015 20:52:23 vía Web

A mi me pasa lo mismo, se me baja el volumen solo... con los auriculares originales y tambien con cualquier salida aux... Además se abre solo el s voice. Todo cuando estoy escuchando musica, corriendo o no corriendo, y no uso esa aplicación ni nunguna otra que pueda interferir en el volumen. Necesito una solucion

Contestar
Carlos Garrido
  • Posts del Foro: 1

20 ago. 2016 14:38:15 vía Web

No my friend, a mi me pasa lo mismo solo cuando traigo los audífonos, tengo unos skullcandy y solo cuando uso estos se baja solo el volumen, aún cuando lo traiga en el pantalon sin humedad ni nada, he probado otros audífonos y no pasa nada, pero quiero usar mis skull porque por algo los compre :(

Contestar