¿Cómo recuperar archivos, fotos o vídeos borrados en Android?

  • Respuestas:155
Ramon Garcia Aranda
  • Posts del Foro: 2

9 feb. 2014 21:47:00 vía Web

hola he leído todos los post pero en mi galaxy s4 no viene por ningún lado la opción de ponerlo como almacenamiento masivo y ningún programa de recuperación desde el pc reconoce el telefono

— modificado el 9 feb. 2014 21:47:54

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

10 feb. 2014 11:28:45 vía Web

Hola Ramón. Si no te aparece la opción depuración USB, lo que tienes que hacer es entrar en el menú de Ajustes, acceder a "Acerca del dispositivo" y pulsar varias veces seguidas donde pone "Número de compilación".

Contestar
Ramon Garcia Aranda
  • Posts del Foro: 2

11 feb. 2014 0:50:52 vía Web

Muchas gracias Alejandro al final al rato de escribir mi mensaje lo conseguí encontrar por otra pagina, pero aun así todo ha sido en vano no puedo recuperar las fotos, este terminal me a decepcionado totalmente tengo unas 8 carpetas,(descargas, trabajos, whatssap ect ect pues se borro por la cara la de la cámara con mas de 300 fotos y no hay forma de recuperarlas me he bajado ya nose cuantos programas de recuperación en vano y por lo que he leído por hay no me a pasado a mi solo, en fin otra vez tratare de hacer copias mas amenudo aunque ya lo he sincronizado con el dropbox que se almancenan en una nube las fotos.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

11 feb. 2014 10:55:35 vía Web

Hola Ramón, lamento que no hayas podido recuperar las fotos. ¿De qué móvil se trata?

Contestar
Juanito Sánchez
  • Posts del Foro: 3

12 feb. 2014 16:26:35 vía Web

Hola Alejandro debido a que nose recuperar un video que elimine el sábado me pregunto si tu trabajas de ello o conoces algún sitio en Madrid donde ellos te hagan ese trabajo y si sabes más o menos su coste?espero qué puedas ayudarme un saludo espero tu respuesta gracias alejandro

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

13 feb. 2014 10:21:17 vía Web

Juanito, yo no trabajo en ningún taller pero en Madrid hay muchos como ReparPhone. Puedes consultar sus tarifas en su web.

Contestar
Juanito Sánchez
  • Posts del Foro: 3

13 feb. 2014 14:05:36 vía Web

Juan a todos los sitios que llamo me dicen que es imposible recuperarlo tu has comprobado que se pueda?o es que ellos no quieren complicárse y me dicen que no se puede....

Contestar
Octa
  • Posts del Foro: 1

2 mar. 2014 18:41:57 vía Web

Hola Admin.
Mi Samsung S3 ha borrado todas las fotos de la carpeta de la cámara. Sólo utilizo la memoria interna (no tengo micro SD).
No tengo Root. No sé que es tener Root, pero al instalar "Undelete" me dice que no lo tengo.
"Recuva" no accede a la memoria interna del teléfono.
¿Hay otra alternativa a las 2 que has planteado? Ninguna de las 2 me sirve.
Muchas gracias

Contestar
Frankie
  • Posts del Foro: 2

3 mar. 2014 14:44:38 vía Web

Buenos días Alejandro.
Tengo un Nexus 4 y querría recuperar fotos borradas. No soy root pero gracias a tus consejos he conseguido habilitar el modo de depuración USB. Al conectar el móvil al ordenador siempre me sale como dispositivo portátil y no como disco duro. Como puedo solucionarlo? tengo instalado Recuva

Gracias!

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

4 mar. 2014 11:06:36 vía Web

Hola Frankie, cuando conectes el dispositivo al PC, pulsa en la notificación de la barra superior y se te ofrecerán las opciones de conectar como dispositivo multimedia o cámara (PTP). Un saludo.

Contestar
Frankie
  • Posts del Foro: 2

4 mar. 2014 12:44:13 vía Web

Hola Alejandro,
si, el móvil lo tengo conectado como dispositivo multimedial y la depuración usb está activada pero el Recuva sigue sin reconocer el móvil como disco duro externo. Que puedo hacer para que lo reconozca como disco duro externo y recuperar las fotos?

Gracias

Francesco

Contestar
Diego Montenegro
  • Posts del Foro: 1

6 mar. 2014 18:46:56 vía Web

Hola ante que nada, disculpa por la molestia. Estuve viendo que contestaste sobre recuperacion de fotos borradas. Lamentablemente cometí un error y formatee sin querer la memoria extraible de mi blackberry y obviamente se me borraron todos los archivos que estaban en ella. Sin darme cuenta de ello saque algunas fotos mas, pocas. Cuando me percaté que ya no tenia ningun archivo, comenze a investigar como recuperarlas y encontre algunos programas, como recuva, recovery no se cuanto, entre otros, pero con ninguno tuve exito, no me recupera nada. Queria saber por tu experiencia (se ve que tienen bastante y la tienes clara) si es posible aun recuperarlas. Pense e llevarla a algun lado especializado, pero no se si todos los archivos que tenian son aptos para que los vea cualquier persona.
Desde ya muchisimas gracias y mil disculpas por la molestia
un saludo
Diego

Contestar
mila
  • Posts del Foro: 1

6 mar. 2014 19:20:53 vía Web

hola, mi consulta es sobre una camara kodak, la tengo q mandar a a rreglar, hace un año q no la uso, no tengo fotos actualmente, las borre en su momento, los que te la arreglan, las pueden recuperar? o despues de un cierto tiempo no pueden?

espero q me puedan ayudar, gracias

mila

Rocio

Contestar
Pela
  • Posts del Foro: 1

6 mar. 2014 22:49:51 vía Web

Alejandro Alonso Nieto
Hola Lorenzo. Entrando en XT925 ¿no puedes escoger tú la unidad en la cual se encuentra la memoria del móvil de la cual deseas recuperar los Archivos?

hola, a mi me pasa lo mismo, la pc lo ve lo mas bien, paso archivos, elimino etc. Pero con el recuva no los ve, ya probe todo lo que lei, depuracion usb, *#0808*. Nose si es importante destacar que no soy root. Mi celular es un galaxy 4, gt-I9500

Contestar
Xanei Ro Oo
  • Posts del Foro: 1

8 mar. 2014 22:46:20 vía Web

Hola Alejandro

Tengo un Samsung Galaxy S SCL sin rootear
Acabo de borrar sin querer 300 fotos que estaban en la memoria interna del telefono
La ruta q muestra desde el telefono es "/mnt/sdcard/WhatsApp/Media/WhatsAppImages"
y la ruta q muestra desde el ordenador es "G:\WhatsApp\Media\WhatsApp Images"

Me he descargado el Recuva y cuando quiero utilizar la opcion Escanear sobre el Disco extraible (G: ) me salta el error
"No se pudo escanear las siguientes unnidades
G:: imposible determinar el tipo de sistemas de archivo"

He leido todos los posts del hilo y tengo marcada la opcion Almacenamiento masivo en los Ajustes USB

Agradeceria mucho tu ayuda o la de cualquiera
Gracias

— modificado el 8 mar. 2014 22:47:00

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

10 mar. 2014 11:45:01 vía Web

Hola Xanel, prueba a hacer lo siguiente:

Haz clic con el botón secundario del mouse en el archivo donde se encuentran las imágenes, después haz clic en Propiedades.
Haz clic en la pestaña Seguridad, y después haz clic en Aceptar en el mensaje de seguridad (si aparece uno).
Haz clic en Avanzadas, y después en la pestaña Propietario.
En la lista Nombre, haz clic en Administrador, o en el grupo Administradores, y después en Aceptar.

¿Consigues acceder así?

Contestar
Diego Pistacchi
  • Posts del Foro: 1

10 mar. 2014 15:59:34 vía Web

hola, y para la memoria interna tenes idea como se hace? ya probe la de *#0808# y active la depuración usb.
tengo el galaxy 4 gt-I9500, no soy root y tengo android 4.4.
La pc lo ve lo mas bien, pero no le asigna letra, por lo tanto el recuva no lo ve.
vi la aplicacion undelete, dicen que es mala que ya no funciona. (porque llegado el caso me haria root)
me recorri 1500 foros pero para la memoria interna no encuentro nada

Contestar
Marzecita Marzuack Ferrer
  • Posts del Foro: 1

12 mar. 2014 0:06:51 vía Web

HOLA, YO QUIERO RECUPERAR LA INFORMACION QUE SE PUEDA DE MI LG G2 D85 YA Q SE BORRO TODA, SIN EMBARGO BAJE EL PROGRAMA PARA RECUPERAR ESTOS ARCHIVOS Y HA SIDO IMPOSIBLE YA QUE LA MEMORIA NO LA LEE COMO UNIDAD DE DISCO SOLO LA PC LA LEE COMO UNIDAD MULTIMEDIA. TENGO ENTENDIDO Q ESTE TIPO DE CELULAR TIENE CANDADADO EN LA MEMORIA INTERNA PARA QUE TERCEROS NO PUEDAN SOBREPASARLA, SOLICITO UN PROGRAMA O PASOS PARA VOLAR EL CANDADO DE LA MEMORIA INTERNA U OTRA ALTERNATIVA PARA Q EL DISCO SEA LEIDO COMO UNIDAD.

Contestar
Barbara Berdiel
  • Posts del Foro: 1

27 mar. 2014 11:18:53 vía Web

Hola, buenos dias, tengo un problema me compre ayer el motorola moto g ,es una pasada ningún fallo en absoluto, lo único es que no encuentro, o no me a salido ninguna aplicación para poder escuchar musica, me e pasado por bluetooh una canción desde otro móvil pero nose donde ansiado guardada, el caso es que en mi menú no aparece ninguna aplicación oficial de motorola y no se que hacer, necesito ayuda . espero respuesta, un saludo muchas gracias de ante mano.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 mar. 2014 2:04:33 vía App

Descargate cualquier reproductor de música del google play que suelen ser mejores que el que tendrás nativo de fabrica y con mas opciones.
Yo uso entre otros uno que se llama
ROCKET PLAYER, lo tienes encel google play y nada mas abrirlo él mismo te detecta cualquier tipo de audio lo tengas donde lo tengas y ya verás mas opciones.
Respecto a tu pregunta de ¿donde está la canción que te pasaste por bluetooth? , la respuesta es sencilla:
Si tienes algun explorador de archivos para ver tanto la memoria interna de lmovil como la memoria Sd,
busca dentro de la memoria interna la carpeta BLUETOOTH y es alli donde tu movil guarda cualquier cosa recibida por bluetooth.
Si algo te descargas de internet con tu navegador.... pues estará por norma general en la carpeta download.
Explorador de archivos tienes varios.
Yo uso varios.
Te recomiendo el ESFILE EXPLORER pero tiene muchos.Eso a tu gusto.

P.D:Respecto a tu duda de donde está ru reproductor,en varios modelos, uno de ellos BQ he podido comprobar que no puedes ver el reproductor pero si tu pinchas la cancion para abrirla...tu movil la reproducirá sin problemas.
Pero es mas comodo instalarte un reproductor (por ejemplo el que te comento) ya que podrás crear listas de reproduccion y todo mas ordenadito.

— modificado el 28 mar. 2014 2:08:24

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Alejandro Alonso Nieto

Contestar
jennifertimos
  • Posts del Foro: 11

7 abr. 2014 12:13:19 vía Web

sacar la tarjeta de memoria del teléfono Android, y conectar la tarjeta de memoria al ordenador mediante un lector de tarjetas, a continuación, utilizar este software
http://goo.gl/AaNoZ

Usted puede seguir esta guía que me ayudó antes
http://www.asoftech.com/articles/recover-deleted-files-android-phone.html

— modificado el 14 abr. 2014 4:48:08

Contestar
Javier Glass
  • Posts del Foro: 1

10 abr. 2014 20:30:22 vía Web

Hola, se me borraron las fotos de la tarjeta sd. Trate de recuperarlas con el recuva pero me dice que todos los archivos son irrecuperables. Hay alguna otra forma que pueda intentar??

Contestar
lucy rodriguez
  • Posts del Foro: 1

11 abr. 2014 22:15:21 vía Web

hola, necesito ayuda, por mi teléfono me decía que ya no había espacio en la memoria, me fui a aplicaciones y me fui a archivos miscelaneos seleccione la casilla de bluethoo y whatzzap y elimine, creí ingenuamente que se borraría el caché o algo así y cuando me di cuenta en la galeria se borraron esas dos carpetas de imagenes, ahora no puedo recuperar con el programa porque no me puedo conectar como almacenamiento masivo, solo me da estas opciones :° solo cargar ° sincronizacion de multimedia ° anclaje de usb ° sofware de LG ° camara (PTP). y noc que hacer. el modelo es LG e450f. y los archivos estan en almacenamiento del telefono.. ayuda porfavor :(

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

22 abr. 2014 13:09:20 vía Web

Lucy, ¿Has probado a volver a instalar whatsapp?

Contestar
HeLii Baez
  • Posts del Foro: 1

24 abr. 2014 22:28:21 vía Web

Hola Alejandro oye tengo un Motorola G como puedo hacer para recuperar mis fotos que se eliminaron pr error mi celular no esta root me urge gracias

Contestar
Camii Alejandra
  • Posts del Foro: 1

3 may. 2014 17:38:34 vía Web

Hola. Deseo recuperar videos de la memoria interna de mi celular. Es decir, videos que estaban guardados en la memoria del teléfono. Pero el programa no me reconoce, me dice que no coincide. Y he probado con la depuración de USB y todo lo que he leído aquí, pero nada. ¿Me podrían ayudar?

Contestar
pablo nahuelpan
  • Posts del Foro: 3

6 may. 2014 22:08:47 vía Web

hola tengo un S3 mini y lo reinicie de fabrica. e inetente recuperar una notas con el recava. es posible recuperar archivos? lo intente pero no me asigna ninguna posición ni letra ademas mi celular no esta rooteado le di depuración usb pero solo me aparece con el nombre de modelo. ruego su orientacion

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

7 may. 2014 16:50:03 vía Web

No hiciste copia de seguridad de aplicaciones?

Contestar
brian jaramillo
  • Posts del Foro: 1

12 may. 2014 9:46:42 vía Web

hola, por favor me podrian ayudar con una duda. la siguiente es para afirmar que segui el procedimiento del programa Recuva.....funsiona, y me recupero unos videos que tenia perdidos , pero no me recupero el mas importante que es el que borre hoy accidentalmente y lo necesito urgente...me podrian dar una recomendacion por favor, gracias

Contestar
Eduardo Ahumada
  • Posts del Foro: 2

16 may. 2014 18:05:35 vía Web

Hola tengo un Galaxy S3 GT-I9300 y accidentalmente elimine todas las fotos de la camara, y necesito recuperarlas, he estado leyendo todo el hilo del post y hasta el momento no he podido hacer lo que indican, ya descargue recuva, pero el programa no me muestra la unidad del celular.
Al conectarlo al PC solo lo reconoce como una camara, alguna recomendación para revertir esta situación ya que necesito recuperar las imagenes.

Saludos, gracias

Contestar
Eduardo Ahumada
  • Posts del Foro: 2

16 may. 2014 21:15:32 vía Web

Alejandro Alonso Nieto

A todos los que no les haya funcionado Recuva, les recomiendo consultar este hilo del foro:

[Cómo recuperar archivos borrados en Android con Hexamob Pro][1]

[1]: https://www.nextpit.es/foro/603135/como-recuperar-archivos-borrados-en-android-con-hexamob-pro

Según leí Hexamob solo funciona se tienes rooteado el dispositivo, en mi caso no es así, tengo el equipo tal como salio de fabrica, hay alguna opción en estos casos???

Contestar
wildercs
  • Posts del Foro: 6

19 may. 2014 5:20:17 vía Web

muy bueno el tutorial se te agradece

Contestar
jhenny
  • Posts del Foro: 1

26 may. 2014 14:36:11 vía Web

hola, tengo un s3 el cual es root, pero no puedo recuperar ningun archivo tenia fotos, se me tildo no pude prenderlo y creo q lo flashearon quiero saber si con algun programa se pueden recuperar las fotos o ya no se recuperan

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

26 may. 2014 15:21:33 vía Web

¿no puedes acceder al recovery?

Contestar
Juan Martin
  • Posts del Foro: 1

15 jun. 2014 18:11:55 vía Web

hola que tal veo que todos tienen problemas con a misma pregunta, pero sin embargo yo tengo un problema diferente. mi problema mio es que si los recupere pero no lo lee mi alcatel seguí los pasos a seguir.

recupere los archivos de mi cel guardando a mi computadora y depues lo volví a guardar a mi alcatel, ya los convertir y sigue igual en mi alcatel archivos aparece que tiene megas o bites pero cuando los convierto aparece como cero en que error estoy

Contestar
sergio velez
  • Posts del Foro: 2

20 jun. 2014 17:33:54 vía Web

Alejandro Alonso Nieto

Hola Frankie, cuando conectes el dispositivo al PC, pulsa en la notificación de la barra superior y se te ofrecerán las opciones de conectar como dispositivo multimedia o cámara (PTP). Un saludo.

Contestar
Andrea Miranda
  • Posts del Foro: 1

22 jun. 2014 22:35:20 vía Web

MI CEL ES UN HUAWEI P6 y no se si tiene root... a q se refieren con eso? :(`

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

23 jun. 2014 13:06:47 vía Web

Si no lo sabes que no tienes porque para tenerlo tendrías que haberlo instalado por tu cuenta.

Puedes consultar este artículo: ¿Qué es ser root?

Contestar
Efraín
  • Posts del Foro: 2

12 jul. 2014 18:15:27 vía App

Hola Alejandro mi problema es que mi teléfono se lo compre a un amigo porque estaba bloqueado por operador lo lleve para que le cambiaran el imei y si sirve pero cuando le pongo la sim.. no coge señal tengo que darle buscar y buscar hasta que coja y aveces tarda horas y es lo mismo si lo reinicio o lo apago,, pero una vez que coge no da ningún problema,, es un samsung s4I 9505 ,versión sw 4.3
gracias de antemano por cualquier ayuda

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

14 jul. 2014 15:25:58 vía Web

Si dices que llega un momento que no da problemas yo no haría nada... Lo único, si acaso, que se me ocurre es configurar las APN... ¿Qué operadora es?

Contestar
Huan Carlos
  • Posts del Foro: 22

13 ago. 2014 8:26:38 vía Web

Alejandro Alonso Nieto

Hola. HAce unos días pubiqué un tutorial en el foro sobre ¿Cómo recuperar archivos, fotos o vídeos borrados en Android?

Lo has consultado?

Un saludo!

Has perdido los datos del teléfono Android, es mejor dejar de disparar fotos o videos con su teléfono, incluso enviando mensajes de texto o hacer llamadas que aumenten las posibilidades de recuperación. A continuación, obtener Android Data Recovery para restaurar los datos.

Contestar
Huan Carlos
  • Posts del Foro: 22

13 ago. 2014 8:27:36 vía Web

Has perdido los datos del teléfono Android, es mejor dejar de disparar fotos o videos con su teléfono, incluso enviando mensajes de texto o hacer llamadas que aumenten las posibilidades de recuperación. A continuación, obtener Android Data Recovery para restaurar los datos.

Contestar
Huan Carlos
  • Posts del Foro: 22

13 ago. 2014 8:29:09 vía Web

Hay maneras para que usted pueda recuperar todas tus fotos y videos eliminados de volver de este teléfono Android.
1). ¿Ha hecho una copia de seguridad de sus datos del teléfono Android en las nubes u otras unidades?
Si usted tiene, usted puede absolutamente a todos copiar de nuevo desde la copia de seguridad.
2). Aplicar un programa de recuperación de datos de terceros
Pero, desafortunadamente, usted no ha hecho ninguna copia de seguridad. Un programa de recuperación de datos de terceros puede ayudarle a cabo, siempre que estas fotos no han sido sobrescritos por nada nuevo en la misma tarjeta de memoria del teléfono.
Por lo tanto, lo que debe hacer ahora es elegir un programa adecuado para sus fotos.

Contestar
Huan Carlos
  • Posts del Foro: 22

18 ago. 2014 8:26:11 vía Web

Le recomiendo el software de recuperación de medios digitales para recuperar las fotos perdidas y corruptos desde teléfono Android.
Hace dos semanas, por error borré mis fotografías desde el teléfono Android, y no lo hice copia de seguridad de esta fotos. Yo navegué en Google para encontrar camino de recuperación de fotos para un largo tiempo, por lo menos, tengo un Kernel para los medios digitales de software de recuperación. Que he utilizado este software, mis todas las fotos estaba de vuelta.

Contestar
Jessy Tapia
  • Posts del Foro: 1

30 sept. 2014 2:48:10 vía Web

Hola me paso lo mismo con mi samsung galxy s5 y me gustaria saber si pudistes recuperar tus fotos .

Contestar
PlusEdroid
  • Posts del Foro: 4

31 oct. 2014 13:13:44 vía Web

muchas gracias por el articulo ¡

mark android

Contestar
Oliver Morales
  • Posts del Foro: 1

15 nov. 2014 11:15:28 vía Web

Hola buenas, a mi tampoco me funciono la recuperacion de datos con Recuva. Sin embargo he probado con otro programa que se llama Diskdigger undelete y si que he podido recuperar fotos borradas desde mi teléfono android. Este solo funciona si eres root. Para los que no son Root hay otro en el market que se llama Dumpster papelera de reciclaje con el que puedes recuperar también archivos borrados. A mi me han funcionado muy bien.
Tengo que decir que solo los he probado una vez, pero me recupero muchas fotos.

Contestar
Susana Cortés
  • Posts del Foro: 3

14 dic. 2014 14:47:18 vía Web

Hola Jose,
a mi tambien me ha pasado exactamente lo mismo q a ti y con el s4.
Has podido recuperar las imagenes?? Estoy desesperada porque he perdido muchas fotos muy importantes para mi
saludos

Contestar