Samsung Galaxy S4 — NO FUNCIONA EL WIFI DE MI S4

  • Respuestas:144
Matias Diaz
  • Posts del Foro: 1

29 ene. 2015 1:38:04 vía Web

hola te ago una consulta tengo un galaxy s4 y no me funciona el wifi y el bluetooth y queria saber q puedo hacer en este caso los quiero encender pero no conecta nunca se ponen verde gracias

Contestar
Diego Alberto Aballay
  • Posts del Foro: 2

7 feb. 2015 15:23:48 vía Web

buenos dias alejandro, mira tengo el mismo problema con mi lg l4 tv. donde consigo los drviers de red q mencionas,te agradeceria tu respuesta amigo. saludos

Kmil

Contestar
Kmil
  • Posts del Foro: 1

8 feb. 2015 4:42:21 vía Web

Hola Alejandro!

Tengo el mismo problema descrito por Wilson y aunque ya intenté las sugerencias número 1 y 4 no he probado la 2 o 3 porque no sé cómo hacerlo. Podrás guiarme exactamente sobre cómo hacerlo? Por fa estoy desesperada. Te escribo desde Perú.

Saludos :)

Katia

Contestar
Carlos Cuervo
  • Posts del Foro: 9

15 feb. 2015 0:06:05 vía Web

Yo lo casi solucione borrando un archivo pero tienes que ser root y tener root Explorer ir a la carpeta desde la raiz/system/etc/wifi y eliminar el archivo wpa_suplicante.conf si quieren hablen menos a WhatsApp y tratamos de solucionarlo total 3142638075.

Daniel Cuesta

Contestar
Carlos Cuervo
  • Posts del Foro: 9

15 feb. 2015 0:27:39 vía Web

Se me olvidaba el indicativo +573142638075 la cuestión es que prende el wifi y me conecto a una Red y así funciona muy bien pero cuando me voy a conectar a otra se traba y vuelve a lo mismo así que vuelvo a eliminar el archivo que esta en dos lugares y vuelvo a pegarlo en la ubicación de data/misc/wifi y vuelvo a conectarme pero solo a una Red .

Daniel Cuesta

Contestar
Esmelin Peñafiel Chavez
  • Posts del Foro: 2

17 feb. 2015 15:37:47 vía Web

HOLA SOY NUEVO AQUI QUISIERA QUE ME DEN UNA AYUDA MI S4 NO CTIVA EL WIFI NI BLOTOO ASE UNOS MESES TENIA EL ANDROIT 4.3 JB. YA ME IBA FALLANDO EL BLOOTO Y EL WIFI ASI QUE LO ACTUALISE AL 4.4.2 KITKAT AVER SI SE AREGLA PERO NADA SIGUE IGUAL AVESES CUANDO USO EL GROUPLEY LOGRA ACTIVAR SOLAMENTE EL WIFI INSTALE UN APK WIFI FIXER LO CUAL ME DICE QUE WIFI ESTA ATASCADO
ENTRE CON EL ROOT EXPLORER.
EDITANDO EL BOILD.PROP AVESES LO ACTIVA POR UN PAR DE HORAS
GRACIAS.

Contestar
yuli genao
  • Posts del Foro: 1

18 mar. 2015 3:06:31 vía Web

Wilson, porque no me aparece activa CONECTARSE AUTOMÁTICAMENTE esta en el paso numero 4

Contestar
Tomás González
  • Posts del Foro: 1

3 abr. 2015 0:06:58 vía Web

Hola, no se si han resuelto el problema de activar el wifi y zona wifi.....yo lo solucione apagando mi s4, luego saque el chip espere un momento y lo volví a poner...lo encendí y asunto solucionado...espero les resulte también.
Suerte

Contestar
Alexander Joya Orduz
  • Posts del Foro: 1

23 abr. 2015 17:47:30 vía Web

Ola mauri tengo exactamente el mismo problema del wifi intenta prender pero sale un verde oscuro y ps me gustaria saber como lo soluciono me puedes hablar por wasapp para solucionar eso +573185206679

Contestar
Jhon Rueda
  • Posts del Foro: 1

1 may. 2015 5:21:25 vía Web

Gracias Anibal, al parecer esta es la SOLUCION!! Ahora mi celular funciona al 100%, agradezco a tu cuñado también. Todos sacar el chip SIM y probar.

— modificado el 1 may. 2015 5:22:21

Contestar
Alejandro Arboleda Avila
  • Posts del Foro: 1

3 may. 2015 23:10:54 vía Web

saludos para todos, he leido todo lo expuesto en este foro y no esta facil de entender que pasa, mi cel es un s4 i9506 y no logro que el wifi funcione ni el bluetooh, lo unico que me falta probar es instalar un nuevo firmaware, actualmente tengo android 5.0.1

Contestar
Bauti Chanava
  • Posts del Foro: 1

8 may. 2015 2:27:10 vía Web

Hola amigo estoy intentando reparar mi cel s4 gt-l9500
porfavor se un poco mas explicito porfavor mi wifi ni mi tarjeta sim ni me blut sirven ayudame

Contestar
Luis Zabala
  • Posts del Foro: 1

15 may. 2015 16:33:41 vía Web

Amigo me compre un S4 gt i9505 me vino con la version 4.3 de android pero me esta dando problemas con el wifi que no se activa crees tu que si le actualizo a la 4.4 se resuelva el problema gracias por al ayuda el firmware actual es i9505vjuemke

Contestar
Gabriel Corro
  • Posts del Foro: 1

15 may. 2015 23:31:47 vía Web

buenas tardes, tengo un samsung i9500, aparentemente por todo lo que he leído, el problema de mi wifi en verde oscuro empezó cuando lo hice liberar a través del código de emei, he probado con todo todo lo que pusieron en el foro y nada, hice root, cambie el true por el false, borre el archivo en la carpeta data/wifi, instale le programa wifi fixer y nada, alguien que me pueda brindar una solución exacta de lo que esta pasando con el wifi?? gracias

Contestar
Juan Garcia
  • Posts del Foro: 2

27 may. 2015 17:04:16 vía Web

image

Buenos dias desde Colombia !! amigos tengo la solucion es muy facil: configuracion-mas-seguridad-contoles remotos-dale chulo en usar redes inalambricas.

Contestar
Juan Garcia
  • Posts del Foro: 2

27 may. 2015 18:33:00 vía Web

Amigos ese error ocurre cuando se cambia de sim así este con las bandas abiertas debes de ponerlo en fábrica y con la sim donde compraron el cel y ir a las indicaciones con la imagen que di

Contestar
Vanessa Sanchez
  • Posts del Foro: 1

22 jul. 2015 2:46:03 vía Web

Alejandro Alonso Nieto

Hola Wilson,

la conexión Wi-Fi en tu dispositivo inalámbrico puede tener problemas por muchas razones, hay que verificar a que se debe el inconveniente para luego saber cuál es la solución del mismo, te paso un listado de razones por las cuales el Wi-Fi podría no funcionar y como resolver cada problema:

1-Conectarse, de ser posible a una frecuencia diferente. Algunos routers ofrecen conexión de 5Ghz y 2.4 Ghz, simplemente cambien de una a otra.
2-Verifica que tengas tus drivers de red instalados correctamente (Reinstalala los Drivers de Red).
3-Verifica que no tengas la tarjeta de red inalambrica desactivada.
4-Ve al menú avanzado de las opciones de Wi-Fi y desmarca las opciones de “notifiación de red” y “conectar automáticamente”.

¿Se soluciona con alguna de estas opciones?
Hola tengo una preguna de mi tablet samsung galaxy tab 4 no LE funsiona el wifi
To LE presidio el boron del wifi I no se Prendergast el wifi???

Contestar
Augusto Saldana
  • Posts del Foro: 1

4 ago. 2015 18:08:09 vía Web

Desde que tengo mi Galaxy que es fabnastico los problemas que he tenido incluso el que mencionas los he solucionado primero que todo apagando el aparato unos 15 segundos y encendiendolo de nuevo. De allí en adelante intenta otras alternativas si no se soluciona el problema.

Contestar
Daniel Cuesta
  • Posts del Foro: 1

20 ago. 2015 15:35:46 vía Web

Carlos Cuervo

Se me olvidaba el indicativo +573142638075 la cuestión es que prende el wifi y me conecto a una Red y así funciona muy bien pero cuando me voy a conectar a otra se traba y vuelve a lo mismo así que vuelvo a eliminar el archivo que esta en dos lugares y vuelvo a pegarlo en la ubicación de data/misc/wifi y vuelvo a conectarme pero solo a una Red .

Hola Carlos,
Trate está solución, funcionó pero al reiniciar el problema volvió, lo pudiste solucionar de alguna forma?
Gracias.

Contestar
Daniel Cvesta
  • Posts del Foro: 2

31 ago. 2015 4:44:56 vía Web

Mauri Giunta
Estoy preparando un nuevo hilo en el subforo de S4 con todo lo necesario para la "reparacion del wifi".
En breve lo publico.

Mauri, tengo este problema, pudiste publicar este instructivo? Nos compartes el Link?

Contestar
Daniel Cvesta
  • Posts del Foro: 2

31 ago. 2015 4:46:07 vía Web

Mauri Giunta

Estoy preparando un nuevo hilo en el subforo de S4 con todo lo necesario para la "reparacion del wifi".
En breve lo publico.

Mauri, tengo este problema, pudiste publicar este instructivo? Nos compartes el Link?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 ago. 2015 8:13:50 vía App

Hola Daniel.En su dia se creo éste hilo para ayudar en lo posible a la gente:

https://www.nextpit.es/foro/591472/samsung-galaxy-s4-reparacion-wifi-s4-instalando-modem-en-android-4-3

Leelo entero y vete investigando porque no hay nada en claro y de la diversas soluciones que se dan,a unos les funcionan y a otros no.
Lo que está casi claro es que el problema empieza a ocurrir cuando se actualiza el movil.
Recordarte tambien que los fix puestos al principio son para Android 4.3 y a éstas alturas no queda mucha gente con esa versión.
Si tienes Kitkat o Llolipop no te servirán.
Un saludo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Edgar A. Del Angel Tovar
  • Posts del Foro: 1

3 sept. 2015 10:41:30 vía Web

Hola me paso lo mismo tenia instalada una rom no correspondiente al modelo se la cambie instale lollipop note k tenia un bug, reinstale la misma rom de fabrica la stock de samsung y de pronto ya no m kiso agarrar el wifi no entiendo xq , lo kt recomiendo es usar otra rom o actalizarlo a lollipop ya esta la actualizacion.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 9

3 sept. 2015 14:52:36 vía Web

A mi me ha pasado con dos htc que tuve

Contestar
Nicolas Citrino
  • Posts del Foro: 1

8 sept. 2015 2:38:34 vía Web

Carlos Cuervo

Yo lo casi solucione borrando un archivo pero tienes que ser root y tener root Explorer ir a la carpeta desde la raiz/system/etc/wifi y eliminar el archivo wpa_suplicante.conf si quieren hablen menos a WhatsApp y tratamos de solucionarlo total 3142638075.

Casi que me funciono tambien, pero sigue fallando u.u

— modificado el 8 sept. 2015 2:57:04

Contestar
Enzo Maizón
  • Posts del Foro: 1

11 sept. 2015 16:23:13 vía Web

Hola! De donde consigo esos drivers del wifi que comentas?? Y cómo los instalo? con Odin??

Contestar
Maria del Carmen Carrion
  • Posts del Foro: 2

13 sept. 2015 16:35:30 vía Web

Gummy

Me pasa esactamente el mismo problema que wilson,si agarra internet y todo,pero aveces se activa y aveces no se activa el wifi alguien que me ayude.

Holaaaaaaaaaa leiii sus post reinicie minequipo hasta el punto que ya no tengo fotos musica nada.

Lei lo de quitarle el chip y solucionado!!!!!

Contestar
Maria del Carmen Carrion
  • Posts del Foro: 2

13 sept. 2015 16:36:37 vía Web

Genial!!!!

Contestar
Aguirre VG
  • Posts del Foro: 1

18 nov. 2015 16:44:36 vía Web

Tu hablas de super usuario verdad aunque en realidad no dices mucho a mi me hicieron algo asi en mi cel porque tengo el supersu me cobraron 150 pero primero siguio igual lo apague y prendi y funciono por unos dias y después le paso lo mismo y de ahi en delante ya nunca mas sirvio ya lo deje abandonado tube que comprar otro cel nuevo y eso paso de la nada que fraude por parte de Samsung

Contestar
luis guida
  • Posts del Foro: 1

10 feb. 2016 2:11:33 vía Web

hola Alejandro buenas noches, te escribo desde San Antonio Venezuela, me compre hace 4 días este samsung s4 a través de mercadolibre Venezuela, al recibirlo de inmediato le coloque mi sim-card, memoria sd y comencé la configuración, al rato note que pidió actualizar el software a 5.0, procedí al descargarlo y lo puse a cargar, note que conectado a su cable no subía la carga, termino de actualizar así, lo apague lo puse a cargar al termino lo encendí y decía menos carga del 100% ... no paro allí se calienta muchisimo, no le dura nada la carga de la batería ya llevo 4 días con el y ahora no le enciende el wifi, y lo peor es que no tengo garantía por que es uno de estos vendedores libres ... que no ofrecen alternativas... presumo que debo llevarlo a un servicio tecnico.. el tema es quien ya que desconozco, con mucho esfuerzo lo compre y no sirve..me puedes asesorar? gracias

Contestar
alexis maggot
  • Posts del Foro: 1

16 feb. 2016 12:54:28 vía Web

me solucionaste la vida hermano, apague saque el chip y memoria y volvi a poner y prender y se me soluciono.

Contestar
Zulema
  • Posts del Foro: 1

27 feb. 2016 12:39:52 vía Web

A mí me pasa exactamente lo mismo que a ti, no se llega a activar el WiFi. No puedo cambiarle la ROM porque al conectarlo al PC sólo carga, no me da la opción de ver el contenido del teléfono.

Contestar
Emily Ferrigno
  • Posts del Foro: 1

4 abr. 2016 3:43:32 vía Web

buenas a mi me pasa
1-Conectarse, de ser posible a una frecuencia diferente. Algunos routers ofrecen conexión de 5Ghz y 2.4 Ghz, simplemente cambien de una a otra.
como hago para cambiarlo de una a otra

Contestar
Andy Dariel De La Cruz Martinez
  • Posts del Foro: 1

24 abr. 2016 14:38:14 vía Web

AMIGOS. HOY COMPROBE. Y LA SOLUCION ES PONER TU TELEFONO PRENDIDO AL SOL. UNOS 10 MIN. CUANDO SE CALIENTE LO REINICIAS Y VERAS COMO PRENDE EL WIFI..

Contestar
Manuelgar
  • Posts del Foro: 1

4 may. 2016 2:54:50 vía Web

hola alejandro yo tengo un s4 samsus con actualisacion del android 5.0 pero dejo de detectar las redes wifi solo dise cuando entro (esta funcion esta desactivada. nose ha insertado ninguna tarjeta sm) que puedo acer

Contestar
Gabriel Jimenez Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

13 may. 2016 19:48:32 vía Web

hola oye me puedes explicar como cambiar la conxion de 5Ghz y 2,4 Ghz

Contestar
Cristina Soler
  • Posts del Foro: 1

28 may. 2016 0:18:11 vía Web

Tan solo quería compartir que saqué el chip y volvió a conectar a Wifi. Espero que siga funcionando. Gracias por compartir! Me salvaste!

Contestar
Fernando Sosa
  • Posts del Foro: 3

29 may. 2016 3:17:13 vía Web

Comienza por cambiar de cable e instalar drivers samsung en la pc

Contestar
Deibys Paredes Quintero
  • Posts del Foro: 1

19 jun. 2016 14:00:16 vía Web

Es verdad lo que dices, le quite el chip a mi celular y volvió a funcionar la aplicación wifi que raro y lo deje así sin chip funciona perfectamente después volví a conectar el chip y de nuevo volvió el problema que raro. Que tiene que ver el chip con el aplicativo wifi ?

Contestar
Antonio Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

7 jul. 2016 4:24:44 vía Web

Hola, alguien me podría ayudar? tengo un galaxy s4 sgh-I337M, ya lo roteé, pero no agarra, ni si quiera el bluetooh, creo que le pasó de que, se quedó apagado, toda la noche cuando me fui a dormir, y ya cuando me desperté puse a cargar el cel, ya cuando lo prendí y el wifi no agarraba, después dije, lo voy a apagar un rato a ver si funciona, pero no agarra el wifi, antes de eso, instalé el wifi fixer, no se si me pueda ayudar en algo,

PORFAS AYUDENME! :(

Contestar
Robert Vargas
  • Posts del Foro: 1

21 dic. 2016 12:58:03 vía Web

me hiciste borrar la bendita carpeta y eso no arregla naaaaadaaa!!!!

Contestar
Roberto Soch
  • Posts del Foro: 1

11 ene. 2017 16:39:32 vía Web

Hola amigos una pregunta en mi celular igual me da el mismo problema del wi-fi que no me conecta pero aun no entiendo como arreglarlo... Les agradecería si me pudieran aportar sus comentarios...

Contestar
Darling Martinez
  • Posts del Foro: 1

8 abr. 2017 18:42:40 vía Web

Escribeme para darte unas explicaciones de algo que descubri sobre ese problema a ver si te resulta +18499199399

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 abr. 2017 23:53:36 vía Web

Darling Martinez

Escribeme para darte unas explicaciones de algo que descubri sobre ese problema a ver si te resulta +18499199399

Y ¿Por qué no lo pones aquí escrito públicamente?.Es un foro de ayuda y para eso está.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
eduardo gago
  • Posts del Foro: 7

27 jun. 2017 12:06:39 vía Web

Hola me gustaría saber si conseguiste solucionarlo, y de ser así como lo hiciste es que tengo el mismo problema y no encuentro solución para nuestro modelo

Contestar