Ayuda.....He comprado el Huawei G510

  • Respuestas:8
Aitor VQ
  • Posts del Foro: 19

23 ago. 2013 18:31:56 vía App

Al comprarlo,lo hice pensado en un terminal bueno en clase media-baja y al mes y medio que lo tengo...
*Reinicia solo,*La respuesta del procesador a bajado hasta el punto de quedarse en limbo y sin responder,*Se satura mucho durante la navegación y he probado varios navegadores,como,Chrome,Opera,Opera mini y hasta el propio que viene por defecto en el móvil....
Ya no se que hacer para conseguir mas fluidez y estabilidad tanto en procesador como en la navegación!!!

ME PODEIS AYUDAR????

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

23 ago. 2013 20:37:41 vía App

ufffff

Contestar
Aitor VQ
  • Posts del Foro: 19

24 ago. 2013 19:58:03 vía App

Por Favor....en serio
Una solución si la hay...por mala que sea...gracias

Contestar
Jonnathan Aly Gutierrez
  • Posts del Foro: 1

1 sept. 2013 22:49:55 vía Web

La principal limitante de este telefono es la memoria RAM. A pesar de algunos análisis que he leido por ahi, 512 MB DE RAM NO SON SUFICIENTES para un teléfono con Android 4.1, la mayor parte de la memoria la consume el sistema operativo y queda poca para las demás aplicaciones. Además, el G510 viene con UI Emotion el cual trae un Launcher bastante pesado, al instalarle varios navegadores + twitter + facebook + instagram + candy crush + etc... se pone todo lento. Todo esto combinado hace que su procesador dual de 1.2 GHz no sea suficiente por la falta de memoria RAM. Todo esto lo digo porque tengo uno que compre recientemente. Comparado con mi teléfono anterior que si tenia 1GB de RAM este teléfono resulta ser muy lento para usuarios que instalan muchas aplicaciones.

ALGUNAS SOLUCIONES:
Bueno ya yo tengo varios años de experiencia en Android y me he puesto manos a la obra para tratar de optimizar el mío y ganar unos cuantos MB de memoria. Si el principal problema es que el launcher es pesado pues hay que cambiarlo. Aqui algunas soluciones:

1.- Rootea tu telefono.
2.- Instala otro launcher más ligero como LauncherPro. Yo estoy probando uno llamado Mini Launcher y me va bastante bien. Reemplaza el launcher por defecto con esta guia: htcmania.com/showthread.php?t=567835 ya que la interfaz UI emotion no te deja cambiar el launcher facilmente.
3.- Para evitar que launcher por defecto siga ejecutandose puedes congelarlo con Link2SD, para ello necesitas que el telefono este rooteado y debes hacerlo DESPUES DE CAMBIAR EL LAUNCHER POR DEFECTO. Si congelas el launcher sin haber instalado otro no podras iniciar tu telefono.
4.- Evita instalar la app de Facebook. Es muy pesada y consume mucha memoria aunque no la tengas abierta. Mejor prueba FriendCaster o Fast For Facebook.
5.- Evita tener muchas App de mensajeria. Mucha gente usa Whatsapp, Line, Chat On, Viber, Facebook Messenger, Google Hangouts, Handcent, Tango... con este telefono no puedes tener tantas.
6.- Evita tener muchas app de redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram Google+, Flipboard, Seesmic, Badoo, Path, Pinterest, LinkedIn, Badoo, etc, instala solo algunas.
7.- Usa un navegador ligero, yo uso UC Browser en modo de pantalla ajustada y me va bien.
8.- Limpia la memoria cada vez que vayas a navegar. Deja presionado el boton de Home de la pantalla unos segundos y apareceran las aplicaciones abiertas, la meoria ocupada, memoria disponible y una opcion para limpiar la memoria.

Prueba algunas de estas soluciones a ver que tal te va. La mejor opcion sería conseguir un telefono con 1GB de RAM.

Contestar
Aitor VQ
  • Posts del Foro: 19

2 sept. 2013 2:50:17 vía App

Muchas gracias por todo

Contestar
Estefania Gallardo Amador
  • Posts del Foro: 1

21 dic. 2013 11:23:32 vía Web

El peor movil de la historia, lo he mandado ha arreglar ya 4 veces porque se bloqea la pantalla tactil, me lo compre en septiembre y solo lo he usado 2 días.
Destaco que en todas las reparaciones recogía el movil alrededor de las 8 de la tarde y la mañana siguiente a las 9 ya estaba otra vez roto.

PD: ayer lo reocgí a las 8.3 de mi cuarto arreglo y hoy a las 9 estaba roto, ya voy por el quinto arreglo.

Contestar
Manolo13
  • Posts del Foro: 23

19 feb. 2014 17:33:14 vía App

yo tengo uno y te recomendaría instalar una custom ROM, es mas fluida es mucho mejor, yo lo hice y no me quejo quedo muy bien, en mi caso tengo instalado cyanogenmod 11 nightly, pero aun así es muy fluido y con pocos bugs.. recomendado si quieres tener mas fluidez y rapidez....

Contestar
Edilson Salgado Escobar
  • Posts del Foro: 1

28 mar. 2014 23:20:06 vía Web

necesito que me ayuden a ver si puedo solucionar este problema, mi g510 falla en las conversaciones por momentos no me escuchan me toca activar y luego desactivar el altavoz para que me escuchen otra vez. ¿ alguien puede ayudarme?

Contestar
Manolo13
  • Posts del Foro: 23

29 mar. 2014 3:50:47 vía App

Mira yo tengo uno de esos mismos, y la verdad no sabría decirte que es porque apenas lo compré le instalé el cyanogenmod11, no se que será y disculpa por no ayudarte en ese caso, lo que si te recomiendo es que le hagas o un reseteo de fábrica, o más fácil, si no kieres k te pase de nuevo, cambiate al CM11, con esa ROM no sucede ese problema...

Contestar