Varias cuentas Gmail en Android

  • Respuestas:4
  • Cerrado
Luis R.
  • Posts del Foro: 4

24 ago. 2013 16:35:20 vía Web

Hola a todos, no estoy seguro de si este mensaje va aquí pero dado que tengo un smartphone desde hace poco tiempo (unas semanas) tampoco manejo muy bien el sistema Android.

Tengo un Sony Xperia L y ya tengo todo bien configurado con mi cuenta Gmail principal, etc. El problema es que me gustaría añadir otra cuenta de correo (de trabajo) que no es de Gmail pero a la que en mi PC accedo a traves de Gmail y no sé cómo añadirla. A través de la app "correo electrónico" no me deja y lógicamente cuando hago clic en el icono Gmail del smartphone me sale mi cuenta gmail personal.

Antes tenía un teléfono Nokia y se podían añadir directamente las cuetas de correo que quisieras: bastaba con seleccionar Gmail, introducir e-mail y contraseña y se abría, y luego podías seleccionar de una lista qué cuenta querías ver.

Espero haberme explicado bien. Gracias de antemano!!

Marco Hernandez
  • Posts del Foro: 13

25 ago. 2013 15:33:10 vía Web

sencillo te vas a ajustes despues ala seccion cuentas(te daras cuenta cual es porque ahi esta thu gmail) y le das en agregar cuenta y ahi seleccionas cual quieres agregar

Luis R.
  • Posts del Foro: 4

27 ago. 2013 10:42:25 vía Web

Ya he podido ajustarlo, gracias por la respuesta!

angel keppis
  • Posts del Foro: 2

22 sept. 2015 2:58:57 vía Web

Marco Hernandez gracias por la respuesta yo le iva a recomendar un buen sitio de guia que te ayudan igual crear-gmail.com

Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

22 sept. 2015 7:06:54 vía Web

Hola Luis,

Que bueno que hayas podido dar con la solución (cool)

Damos por cerrado el tema.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.