Samsung Galaxy S3 — Problema con Outloock

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Carlos Galve Valle
  • Posts del Foro: 20

25 ago. 2013 7:59:00 vía Web

Hola, desde hace un tiempo que en el móvil solo me llegan los correos de outloock (hotmail) únicamente si estoy con wifi, si estoy con la red móvil no puedo ni actualizar los correos de forma manual.
He probado con reinstalar la app pero sigo con el problema.
Agradecere todos los comentarios . Saludos y gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

26 ago. 2013 15:46:14 vía Web

Hola Carlos. Hay una solución rápida, que seguramente funcione: ve a ajustes, después a más (si estas en Android 4 o superior, si estas en Android 2.3 o menos es en ajustes de teléfono, redes móviles), después ve a redes móviles, en redes móviles en apn y ahí dentro pinchas en el apn que tengas. Tienes que borrar lo que haya puesto en puerto y en proxy. Borrando eso, y reinstalando la aplicación nuevamente ha de funcionar.

¿Te vuelve a funcionar?

UN saludo!

Contestar
Carlos Galve Valle
  • Posts del Foro: 20

26 ago. 2013 16:00:07 vía Web

jajajajajajajaj muchas gracias tio!!! no sabes la cantidad de programas que me he tenido que descargar para intentar tener el correo, y era tan facil como hacer eso, que bueno que es saber.
Muchisimas gracias y a ver si me puedes seguir ayudando con el otro tema de: ``Copiar contactos de la sim a correo electronico´´
Muchas gracias de verdad y saludos :)

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

27 ago. 2013 11:14:11 vía Web

Hola. Te paso un hilo que acabo de publicar en el foro sobre pasar contactos, SMS y eventos de un móvil a otro.

Espero que te sirva para solucionar tu problema.

Saludos!

Contestar
Carlos Galve Valle
  • Posts del Foro: 20

3 sept. 2013 13:02:37 vía Web

Hola Alejandro, de esa forma funciona perfectamente, y es la solución, pero ahora lo que me pasa es que creo que desde que he echo eso me va más lento el internet en el movil, cargar cualquier cosa tarda mucho más lento que antes.
Existe alguna otra solución a lo de outloock o poder cambiar el puerto y/o proxy...
Gracias ;)

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

24 sept. 2013 15:45:27 vía Web

Hola Carlos, en ese caso quizá deberías contactar con tu proveedor de Internet que hayas contratado. Un saludo!

Contestar