Problemas con Whaspp

  • Respuestas:5
  • Cerrado
osvaldo perez
  • Posts del Foro: 3

25 ago. 2013 18:40:43 vía Web

Luego de instalar un ring-tone, no puedo enviar ni recibir mensajes por Whaspp, des instalé Waspp, con la intensión luego de re instalarlo y me fue imposible. Seguí los paso recomendados para hacerlo y luego re inicié el celular. Trato de re instalarlo desde Google Play y me lo toma como que ya está instalado sin posibilidad de seguir, por otro lado encuentro que una vez des instalado no se pude re instalar nunca más si el teléfono tiene el mismo número.

Alguien conoce la forma de re instalar la aplicación ???

Gracias !!!
Osvaldo

Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

26 ago. 2013 14:39:25 vía Web

Hola Osvaldo. ¿Por qué no puedes reinstalarlo? ¿Te sale algún mensaje de error? En realidad sí debería ser posible hacerlo.

Un saludo!

osvaldo perez
  • Posts del Foro: 3

26 ago. 2013 19:51:17 vía Web

Alejandro, gracias por tu respuesta. Trato de intalarlo desde la Pc, desde Google Play, hago click sobre instalar, me pide la dirección de mail que comparto con el dispositivo y luego aparece que la aplicación ya está instalada. Para ello en un paso previo desinstale la aplicación y re inicié el celular.

También intente desde el sitio de Whaspp, pero aquí el mensaje es otro ya que luego de teminar la descarga el .exe no se puede abrir por que está dañado.

No se si toda esta explicación conduce a encontrar una solución. Pensé en cargar otra dirección de mail en el celular y tratar de instalarlo sobre la nueva dirección,

Gracias,
Osvaldo
ID. 5174756

— modificado el 26 ago. 2013 20:01:22

Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

27 ago. 2013 10:17:15 vía Web

Hola. ¿Cómo eliminaste la aplicación? Lo mismo sólo quitaste el acceso directo.

El proceso correcto para eliminarlas es:

Abrir Menú -> Ajustes -> Aplicaciones -> Gestionar aplicaciones -> Descargadas -> Seleccione la aplicación que desee eliminar.

¿Es así como lo hiciste?

osvaldo perez
  • Posts del Foro: 3

27 ago. 2013 13:37:03 vía Web

Alejandro, como estás ???. Gracias por seguir el tema.

Primero te respondo, si seguí la ruta que me indicas, pero descubrí cual fue el problema, involuntariamente desactive la función de recibir/enviar datos y por lógica nada de lo que hiciere llegaría a buen puerto. Pero así se aprende, querer tener un ring tone con la voz de mi nieta costó pero lo logré, también me di cuenta que no estoy solo con lo nuevo que aparece de tecnología, gracias por tus mensajes. Un abrazo. Osvaldo

Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

3 sept. 2013 13:45:05 vía Web

De nada Osvaldo. Para cualquier otra consulta que quieras hacer ya sabes aquí aquí estamos. Un saludo!