Samsung Galaxy Ace — Cómo rootear Samsung Galaxy ACE (GT-S5830) con Gingerbread

  • Respuestas:117
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

12 ene. 2014 21:53:49 vía Web

Alejandro Alonso Nieto
Hola Rubén, ya está cambiado el unroot.

Saludos.

TENDRIAS EL UNROOT PARA EL SAMSUMG GALAXY Y GT-S5360 ??

Contestar
Jonh DiPo
  • Posts del Foro: 4

14 ene. 2014 10:03:08 vía Web

si es mismo modelo
ya intente igual con Odin pero no me reconoce el COM e intente esto

Contestar
Christian Ramos
  • Posts del Foro: 1

17 ene. 2014 3:38:20 vía Web

Tengo una pregunta, puedo realizar el rooteo a mi Galaxy ACE (GT-S5830 b)?

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

17 ene. 2014 14:11:33 vía Web

Hola Christian, este tutorial es sólo para el modelo GT-S5830.

Un saludo.

Contestar
Tatiana Arrieta Lobo
  • Posts del Foro: 1

18 ene. 2014 8:20:19 vía Web

Hola Alejandro, he realizado todos los pasos bien, verifico con la app "Root Checker Basic" me dice que tengo acceso al Root; pero aun sigo sin poder mover las aplicaciones a la SD. Qué estará sucediendo?

Gracias.

Contestar
Luchito Zc
  • Posts del Foro: 1

27 ene. 2014 6:24:51 vía Web

yo he probado de todo con diferentes archivos con formateo de memoria y me sale este siguiente mensaje

Install From Complete.
E:falied to mount /Sdcard (nosuch file or directory)
E:Can't mount / sdcard

y ya lo he prvado 5 veces con funciones diferentes

sansug ace gt-s5830m ver 2.3.6
sistema GINGERBREAD
KERNEL NO ME ACUERDO

AYUDENME POR FAVOR

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

27 ene. 2014 12:59:57 vía Web

Luchito, ponlo en modo depuracion y lo conectas al pc , haces una copia de la sd y después desde el telefono le das formato a la sd , es decir, formatea la SD porque puede que tenga algún fallo y no la reconozca.

UN saludo.

Contestar
Talivan
  • Posts del Foro: 4

31 ene. 2014 21:55:30 vía Web

ya quedo alejandro gracias por la recomedacion me funciono muy bienn...

Contestar
Sorek Pipi
  • Posts del Foro: 1

1 feb. 2014 8:45:59 vía Web

que root me recomiendas para mi samsung galaxy trend gt-s7560m ya que esta root que comentas me marca error

Contestar
Nick Halden
  • Posts del Foro: 1

5 feb. 2014 22:43:11 vía Web

¿Después de rootearlo el menú de inicio y el resto de cosas(barra de notificaciones etc) se encuentran igual o varían algo, creo que deberías subir alguna rom si no es mucha molestia para completar este artículo, gracias de antemano

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

6 feb. 2014 16:47:13 vía Web

Todas las ROM disponibles las podéis encontrar en sammobile.

Un saludo.

Contestar
Neftali Barragan
  • Posts del Foro: 1

6 feb. 2014 23:30:19 vía Web

Saludos amigo nice!! muy buen aporte si quedo la aplicación, y pude correr mi Galaxy Toolbox y liberar mi celular. facil sin problemas..... pero se reinicia mi cel cada rato cuando le pongo el chip de telcel y se esta actualizado es normal o es por que esta modo root. "nota previamente realice la llamada a celular y si entro antes era iusacell y cuando lo libere y realice la llamada fue telcel "

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

7 feb. 2014 17:57:25 vía Web

Hola Neftali, la verdad es que eso no es normal. Quizá haría una copia de seguridad y depsués todos los wipes.

Contestar
Bazan
  • Posts del Foro: 3

11 feb. 2014 22:57:09 vía Web

Pedro Lopez S.
Alejandro Alonso Nieto
Hola, cuando dices que el área de aplicaciones está vacío, te refieres a que se te han eliminado todas las que tenías instaladas?

Hola Alejandro,
Yo también he seguido el tutorial al pie de la letra, para rootear el Samsung Galaxy ACE.
Una vez finalizado, me aparece el icono de "superusuario" y cuando lo abro, me aparece "No apps in list".
Mi objetivo es poder eliminar todo lo que no utilizo que me viene de fábrica como: demos de juegos, mi movistar, play books, segunda línea, tuenti, imagenio, noticias y tiempo, etc... Ya que todo esto está guardado en la memoria interna y solo me quedan 23 MB disponibles. Con el fin de liberar memoria interna.
He probado varias aplicaciones de desinstalación del Play Store como: "Perfect Unistaller", "Final desinstalador", "Root Unistaller", "Root App Delete" y alguna que otra más, pero cuando las instalo me dicen que necesito rootear el terminal ¿¿??
¿Qué podría hacer?
Te agracecería mucho tu respuesta.



Saludos

A mi me pasa exactamente igual, me sale el superuser correctamente, el root checker me dice que soy root, pero cuando abro el superuser, la pestaña de aplicaciones me sale vacio, y cuando quiero eliminar alguna aplicacion con es explorer me dice que active la opcion de superusuario desde configuraciones.
Una puntualizacion, en la pestaña info de superuser, binario su v2.3.1-ef me aparece en rojo y me dice pulsa para buscar actualizaciones
Por lo demas el teléfono sigue funcionando correctamente.
No consigo eliminar las aplicaciones instaladas por movistar.
No se que estoy haciedo mal.
Ayuda por favor.
Muchas gracias

— modificado el 11 feb. 2014 23:09:17

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

12 feb. 2014 15:25:42 vía Web

Juan ¿HAs probado a actualizar la aplicación de superuser?

Contestar
Bazan
  • Posts del Foro: 3

13 feb. 2014 0:12:12 vía Web

Muchas gracias por la respuesta.
El superuser estaba perfectamente, a través de la App
Link2SD he podido eliminar todas las App basura innecesarias.

Saludos y gracias por la rápida respuesta.:grin:

Contestar
Pdro Flores
  • Posts del Foro: 1

13 feb. 2014 6:48:22 vía Web

amigo al rootear el telefono no pierdo las aplicaciones que tengo instaladas en este momento, es decir, por ejemplo en un juego no perderia todos los avances q he ganado, puntos, etapas, fases, niveles, etc...???? gracias
saludos

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

13 feb. 2014 10:50:34 vía Web

Pdero, antes de hacer nada haz una copia de seguridad de toda la información que tienes en el móvil.

Saludos!

Contestar
luis alberto caro maldonado
  • Posts del Foro: 1

14 feb. 2014 14:44:24 vía Web

muy bueno aporte hermano estoy para ayudar en cualquier inquietud

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

15 feb. 2014 21:26:54 vía Web

Hola, me gustaria saber si mi samsung gt-s5839L tambien se puede rootear de esta forma, muchas gracias estare atento a la respuesta... Saludos

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

17 feb. 2014 16:23:21 vía Web

Hola Gershom, este proceso es exclusivo para el Samsung GT-S5939L

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

17 feb. 2014 19:11:16 vía Web

Hola Alejandro, gracias por tu respuesta, perdon pero me doy cuenta que escribí mal el no. del modelo en mi pregunta, el correcto es Samsung Galaxy Ace GT - S5830L y tiene Android 2.3.4 GingerBread.

El modelo que mencionas en tu post no corresponde con el título de este post, ¿Qué debo hacer? no quiero que mi telefono quede inutilizable...

Perdon Alejandro, pero me gustaría estar seguro que es el proceso correcto, me gustaria que me respondieras... gracias =)

— modificado el 17 feb. 2014 19:13:56

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

18 feb. 2014 17:12:21 vía Web

Perdón, yo también me confundí en mi último post, este tutorial es exclusivo para el Galaxy ACE GT-S5830, no es apto para tu versión. Lo lamento.

Contestar
Engelberth Zambrano Vivas
  • Posts del Foro: 1

22 feb. 2014 3:58:50 vía Web

Hola Alejandro.. amigo, la cuestion es, tengo mi Galaxy Ace GT-S5830i con Android 2.3.6... Bueno, quiero rootearlo, mas, segun tengo entendido, es necesario que los archivos para rootearlo sean de la version de mi telefono (i)... me puedes ayudar con esto??

— modificado el 22 feb. 2014 4:02:51

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

24 feb. 2014 16:40:14 vía Web

Hola Engelberth, ahora mismo no dispongo de los archivos para rootear tu terminal. TE sugeriría que los busques en Google. Si no los encuentras dímelo. Un saludo.

Contestar
Axelq
  • Posts del Foro: 1

25 feb. 2014 3:48:06 vía Web

hola gracias por la atencion , vi que has contestado a todos lo que te consultaron sus dudas,
queria pedirte si podes resubir el unroot para modelo GT-S5830L porqe esta caido el unroot. gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

26 feb. 2014 11:25:12 vía Web

Gracias Axelq, a veces los archivos se caen y os agradezco que me lo indiquéis. Ya he puedto un enlace para poder encontrar el unroot.

Contestar
Jason Gomez
  • Posts del Foro: 1

28 feb. 2014 20:47:56 vía Web

He hecho de todo, absolutamete todo, he instalado y desinstalado cualquier cantidad de ficheros .zip, y no puedo rootear mi telefono, al iwal que a muchos de los que he leido yo instalo el root ( AceGingerRoot.zip entre otros que he probado) pero el telefono simplemente no se rootea, he probado el root checker y me dice que el telefono no esta rooteado aunque aparece el icono del superuser en el menu, al tocar dicho icono y abrir la aplicacion e la patalla de apps dice : no app in list! , tambien intente con el Delete_thinkdroid.zip y tampoco funciono, he buscado miles de tutos y co todos resulta lo mismo, y estoy comenzado a molestarme por no lograr rootaer el telefono (samsung galaxy ace gt-s5830m, android 2.3.6) AYUDA POR FAVOR!!!!

Contestar
Kalimero
  • Posts del Foro: 1

7 mar. 2014 21:35:50 vía Web

Hola,he seguido los pasos indicados y al encender el móvil no aparece ninguna posibilidad de moverse a ninguna opción como dices.
Se queda en una pantalla con un rectángulo arriba con no se que mensaje que no puedo indicar,pues tuve que quitarle la batería para poder salir de ella.
No se que es lo que he podido hacer mal,me podrías ayudar.

Muchas gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

10 mar. 2014 11:11:21 vía Web

Kalimero, no entiendo muy bien tu problema ¿dices que se te ha quedado bloqueado en la pantalla de inicio con un rectángulo?

Contestar
toni vinardell
  • Posts del Foro: 1

16 mar. 2014 12:44:22 vía Web

Hola a todos, soy novato y quisiera saber si se puede volver a rootear otra vez un galaxy ace. Está recien rooteado

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

19 mar. 2014 11:26:17 vía Web

Si está recién rooteado ¿para qué quieres volver a rootearlo otra vez?

Contestar
Alvaro Audiovisuales
  • Posts del Foro: 3

22 mar. 2014 10:27:22 vía Web

Hola buenos días Alejandro.
Le he seguido al pie de la letra los pasos sobre mi Galaxy Ace GT-S5830 poniendo el modo depuración e instalando en la raid de la microsd los zips que nos marcas, estos, siguiendo el proceso (que por cierto, en el mio el Recovery solo es presionando Home + Power) siempre me ponen completed, vamos, que se supone que lo hace corréctamente. Ahora bien, el telefono al reiniciarlo, no pasa del pantallazo del Logotipo de Galaxy Ace GT-S5830 SAMSUNG.
¿Qué hago?
He repetido los pasos de nuevo y... nada.
Ahora ya no puedo entrar en el telefono, se me congela en dicha pantalla del logotipo.

Contestar
Alvaro Audiovisuales
  • Posts del Foro: 3

22 mar. 2014 10:38:08 vía Web

Tras 30 minutos... la pantalla, iluminada, se ha quedado en negro.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

24 mar. 2014 11:41:19 vía Web

Álvaro has probado a hacer todos los wipes?

Contestar
Alvaro Audiovisuales
  • Posts del Foro: 3

24 mar. 2014 19:01:48 vía Web

Alejandro Alonso Nieto
Álvaro has probado a hacer todos los wipes?

Si, hice todo lo que tu marcabas, al final ayer, opté por seguir videos de youtube con otras explicaciones y rootearlo. Ahora estoy atascado en que una vez hecha la partición de la microsd e instalado el link2sd, he pasado apps a la sd si, pero sigue sin aparecerme más "memoria interna" de la partición de la microsd.

Contestar
Maite
  • Posts del Foro: 1

25 mar. 2014 14:20:58 vía Web

He seguido los pasos y llego hasta update from sd card, después busco el archivo delete_thinkdroid y no lo encuentro y eso que lo descargué

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

28 mar. 2014 15:26:14 vía Web

¿Te has asegurado de guardar el archivo en la raíz de la SD (interna o externa)?

Contestar
androidmauricio
  • Posts del Foro: 2

28 mar. 2014 18:15:01 vía Web

Hola Alejandro. Hice los pasos hasta el Nº 4 pero, no aparece el ¨Delete_Thinkdroid.zip Agradecería mucho que me colabores diciéndome qué debo hacer?

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

31 mar. 2014 17:46:59 vía Web

¿Guardaste los archivos correctamente en la raíz de la SD?

Contestar
androidmauricio
  • Posts del Foro: 2

31 mar. 2014 18:29:56 vía Web

Buen día. Problema solucionado!! El error era que al descargarlos en el imac, este los descomprimía. Por lo que tuve que descargarlos desde un pc y los guardé comprimidos en la SD, seguí las instrucciones y funcionó perfectamente. Gracias por su atención.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

1 abr. 2014 17:41:53 vía Web

ME alegro de que hayas solucionado el problema Mauricio!

Contestar
Maria Castro
  • Posts del Foro: 3

9 abr. 2014 4:13:50 vía Web

Hola, un gran saludo a todos!, Les cuento que tengo un samsung ACE (GT-S5830) con Gingerbread y tengo la intencion de realizar el rooteo que explican en esta web. Mi gran duda es que me he leido por alli que a veces al realizar el rooteo luego hay problemas con la camara de fotos. quisiera saber si hay posibilidad que pase esto ya que me es necesaria para utilizar a veces para mi trabajo. Desde ya agradezco mucho opiniones y consejos ya que no es un tema que maneje. Espero comentarios y muchas gracias por todos los aportes!

Contestar
Cristian Mejias
  • Posts del Foro: 1

10 abr. 2014 15:52:13 vía Web

amigo este root sirve con el samsung galaxy youg 5360

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

22 abr. 2014 12:59:16 vía Web

Este tutorial es solo para el Samsung Galaxy ACE (GT-S5830).

Contestar
JAVIER FONSECA
  • Posts del Foro: 1

15 may. 2014 0:44:17 vía Web

Que tal Alejandro,

Acabo de hacer los pasos que mencionas para rootear mi Galxy Ace GT-5830 y se instala todo. Pero cuando entro a la APP SuperUsuario no me aparecen las demás aplicaciones instaladas. Baje la aplicación "Root Checker Basic" y me indica que es correcto. Al entrar nuevamente a la APP SuperUsuario solo me aparece esa APP que acabo de bajar. Me podrias apoyar por favor que debo hacer para que aparescan las demas aplicaciones y poder moverlas?

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

16 may. 2014 18:35:03 vía Web

Javier, no entiendo a qué te refieres con esto

cuando entro a la APP SuperUsuario no me aparecen las demás aplicaciones instaladas

¿lo que quieres es mover Apps a la SD?

Contestar