Samsung Galaxy Ace — REINICIO DE MI ANDROID CONSTANTEMENTE.

  • Respuestas:2
Gerson Cedeño
  • Posts del Foro: 1

27 ago. 2013 15:56:32 vía Web

HOLA GENTE...! bueno decidi hacerle un dia root a mi cell para elimiminar esas molestas apps.. sin embrago luego de un dia... de haberle echo el root.. se me reinicia constantemente.. y además, me salen msj tales...¨los sentimos google play dejo de funcionar
____forzar cierre_______---¨

Espero que alguien me ayude...! gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

28 ago. 2013 17:09:50 vía Web

Hola Gerson, debe tratarse de un error en la actualización. Quizá deberías restablecer a condiciones de fábrica y volverla a hacer de nuevo. Antes de ello asegúrate de hacer copia de seguridad y wipes.

Un saludo!

Contestar
CARMEN MORO GARCIA
  • Posts del Foro: 4

17 sept. 2013 16:43:10 vía Web

Hola, yo también tengo hace unos 10 meses el Samgung Galaxy Ace 2, hace unos días lo conecte a Kies para pasar fotos al ordenador y había una versión nueva, le doy a actualizar y cual mi sorpresa cuando vi q me había cambiado a la versión de Android 4.1.2., pues muy bien, pero surgieron los problemas, desde entonces se reinicia solo cuando le parece, se queda sin servicio, solo llamadas de emergencia, tengo q buscar la operadora manualmente etc. etc. busque en internet y hay una aplicación que se llama WAKE LOCK q corregía este problema y la instale, desde entonces no se ha vuelto a reiniciar, pero no se apaga nunca la pantalla, la apago manual, no obedece a los tiempos que le tengo marcados para bloqueo de pantalla ni ahorro de energía. Por si sirve de ayuda conecto a la wifi en casa y los datos cuando estoy fuera de casa, tengo las dos opciones para q cuando haya una wifi conocida conecte principalmente a wifi. Alguien me puede ayudar, gracias.

Contestar