Samsung Galaxy S3 — Problema con estilo de fuente Galaxy S3

  • Respuestas:2
Kevin Barguil
  • Posts del Foro: 8

10 sept. 2013 3:36:12 vía Web

Hola, buscando estilos de fuentes me baje varias aplicaciones, e instale varias fuentes hasta que gustó una, hasta ahí todo bien, pero cuando quise entrar a internet veo que me muestra una fuente totalmente diferente a la fuente que veo en todo el dispositivo, es decir, tengo dos tipos de fuentes, una que me muestra el sistema android, pero cuando voy a leer algo que venga de internet muestra otro tipo de fuente, ya sea de Google Chrome o de cualquier otra app que cargue texto de internet (Como Flipboard). Es realmente muy molesto ver esa fuente, ni si quiera se deja leer bien. Podría alguien ayudarme por favor? Le agradeceria mucho.

Contestar
Ax Teck
  • Posts del Foro: 37

10 sept. 2013 23:42:21 vía Web

prueba desinstalar la aplicacion desde configuraciones, deten la aplicacion, borra cache y datos y despues desinstala,

y si aun asi sigue la misma fuente, puede que no se aiga borrado la carpeta de la app, a mi me a pasado con algunas apps, aun despues de desisntalarlas continuan algunos archivos en la carpeta que la app genera.

busca la carpeta con el nombre de la app o del grupo o desarrollador de la app.
el android en como el windows, cada cosa que se instala genera una carpeta y en esta archivos visibles y otros ocultos quedan.

ultimo recurso, restablecer a valores de fabrica XD , aunque queda otra opcion mas.

suerte :)

— modificado el 10 sept. 2013 23:45:12

Contestar
Romi Capu
  • Posts del Foro: 1

23 sept. 2013 21:02:46 vía Web

HOLAAA... PUDISTE SOLUCIONAR EL TEMA DE TU FUENTE ? ME PASA EXACTAMENT O MISMO QUE A VOS!!!

SI TUVISTE SOLUCION X FAVOR TE PIDO Q ME LA PASES

Contestar