Samsung Galaxy Note 10.1 — AYUDA CON EL ADOBE CONNECT EN TABLET SAMSUNG NOTE 10.1

  • Respuestas:1
Urki Dordoka
  • Posts del Foro: 2

10 sept. 2013 10:12:23 vía Web

Hola buenos días, me gustaría que, alguien si pudiera me echara una mano en resolver un problemilla.
El caso es que, yo tengo una tablet samsung note 10.1, y a través de la página web de una universidad, quiero ver una serie de ponencias que van a dar.
Bueno, el caso es que cuando me voy a la página de esa universidad desde un pc, clico en la ponencia correspondiente y automaticamente me sale esperando conexión con ADOBE CONECT, pasados unos momentos se conecta normal y tan feliz.
Lo he intentado desde mi talblet y no puedo. Me he descargado el programa ADOBE CONECT, y cuando hago todos los pasos que antes os he descrito, me aparece un flash de corto tiempo con la página que tendría que salir, pero automaticamente, se va a una página donde me pone "no se encuentra", "el recurso seleccionado no existe". No sé si tendré que configurar el adobe conect descargado (y no se cómo, claro!!!), o qué es lo que tengo que hacer.

Agradecería mucho una ayudita.

Muchas gracias a tod@s.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

10 sept. 2013 17:47:54 vía Web

Hola. En esta página de Adobe puedes ver los requisitos necesarios para que te funcione cada una de las versiones de Adobe Connect.

Un saludo!

Contestar