Outlook 2007 a android

  • Respuestas:2
enri luke
  • Posts del Foro: 6

10 sept. 2013 16:34:29 vía Web

Hola amigos, siempre fui usuario de Outlook y despues de iPod, y tenia todo sincronizado, a travez del cable usb, ahora compre un LG E987 que es una maravilla y empece a ver como migrar todo, pude hacerlo con contactos y calendario, lo que no puedo es con las notas y tengo muchas y me son muy utiles, me quiero desprender de lo anterior y usar un solo dispositivo, alguien me puede dar una mano de como migrar las notas.
gracias, Enrique

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

10 sept. 2013 18:10:31 vía Web

Hola, te paso unas instrucciones para sincronizar las Notas en Outlook:

La sincronización se lleva a cabo de la siguiente manera:

  1. Se sincroniza la carpeta Notas. Coloca todas las notas que quieras sincronizar dentro de la carpeta Notas de Outlook (o en una subcarpeta). Las notas que se incluyan en otra ubicación, como en una carpeta del correo, no se sincronizan con Google Drive ni con ningún otro cliente Outlook.
  2. Al quitar una nota de la carpeta Notas, tanto si se elimina como si se mueve a una carpeta del correo, también se elimina de Google Drive y de otros clientes Outlook.
  3. Deja los documentos de Google Docs como archivos privados y de texto sin formato. Cada nota que se sincronice con Google Apps aparece como un archivo de texto sin formato en Google Drive al que solo tú puedes acceder. Si usas Google Drive para compartir este archivo con otros usuarios o para convertirlo a un formato de documentos de Google basado en web (como Google Docs, Hojas de cálculo o Presentaciones), la nota deja de sincronizarse con Outlook y se elimina de todos tus clientes Outlook. Más información
  4. Las carpetas de Outlook aparecen como carpetas en Google Drive. La carpeta "Notas" creada en Outlook aparece como carpeta en Google Drive y viceversa. Sin embargo, una carpeta debe contener al menos una nota (o una carpeta que contenga una nota) para poder sincronizarse con otros clientes Outlook.
  5. Al eliminar una carpeta de Notas, se elimina la carpeta correspondiente de Google Drive, a menos que esta contenga elementos que no se sincronizan con Outlook, como una hoja de cálculo de Google. En ese caso, la carpeta permanece en Google Drive, pero no aparece como carpeta en Outlook.
  6. Las categorías no se sincronizan. Puedes asignar categorías de color a tus notas de Outlook, aunque las categorías no se sincronizan con Google Drive y, por lo tanto, no aparecen en otros
clientes Outlook.

Un saludo.

Contestar
enri luke
  • Posts del Foro: 6

10 sept. 2013 18:16:45 vía Web

Gracias por tu respuesta, pero solamente se puede hacer a traves de google drive, pq yo tengo, ademans , una galaxy II y se ve que en algun momento, haciendo pruebas, hace mucho tiempo pude migrar las notas a Notas de la Galaxy, yo pense que como el android tiene una app que es notas, se podia hacer, que lastima que no recuerdo como lo hice, si se te ocurre algo me avisas, gracias nuevamente, Enrique

Contestar