Samsung Galaxy S4 — Actualizacion Firmware - Problemas seguridad

• Respuestas:21
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.972

07-ene-2014 0:37:08 vía App

Yo ayer mismo actualize de la 4.2.2 a 4.3 y tras leer bastante informacion y por fin con el triangle away poder poner a cero el contador....actualize por kies.
Y ya lei mucha informacion sobre ese tipo de mensajes y diversos problemas que vienen porque Samsung ha implantado KNOX en su nueva actualizacion.
Yo encontré un tuto en youtube de como borrar la app y cualquier rastro de ella y asi lo hize nada mas se encendio y de momento va ok y totalmente desinstalada.Hay que ser root para hacerlo.Son 11 archivos a borrar dentro de app/sistem y reiniciar.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 2.972

07-ene-2014 0:45:33 vía App

El unico problema con el que me encuentro ahora es que ahora me vuelve a detectar que mi dispositivo ha sido modificado y no tengo opcion a futuras actualizaciones por OTA o Kies.
Y en el modo Download se ven 2 lineas que hacen referencia al KNOX y en vez de 0x0 está a 0x1 y el triangle away NO ENCUENTRA el contador para resetearlo.
Me aparece algo asi donde dice Current Status: status cannot be determined etc..... y a pesar de todo lo fuerzo a RESET FLASH COUNTER y despues de todo el proceso sale un mensaje que "no encuentra ningun contador" y que pulse tecla volumen para reiniciar.
A ver si encuentro alguna solucion pero bueno mi S4 va bien de momento con 4.3

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.