Necesito sugerencias ¡Por favor!

  • Respuestas:5
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

12 sept. 2013 17:52:32 vía App

Hola a todos, antes que nada gracias por entrar en este hilo , eso significa que teneis curiosidad , os pido por favor que me ayudeis , pues bien , ahí va el sermón:

1. A ver , estoy buscando un telefono nuevo , he pensado en el Umi X2 Turbo de 2Gb Ram- 32 Gb Rom , por Amazón está ( cada semana lo bajan de precio ( comprobado ) a 246,99€ + 3€ del envío ( Nuevo ) y lo distribuyen por iShoppstore.

- ¿Es recomendable este telefono? ,

-¿Es compatible con TODOS los juegos y apps del Play Store? (Sobretodo con los juegos)

2. Me podriais decir telefonos similares a precios similares y con las caracteristicas de este Super-Smartphone? La verdad es que el Umi me resulta perfecto para el uso que le voy a dar , y su diseño me atrae tanto que si fuera humano me le pediria matrimonio .

3. ¿ Alguien ha comprado algún teléfono por Amazon, o Internet , la verdad es que tengo bastante miedo ya que es mi primera vez ,en caso afirmativo, podríais compartir conmigo vuestra experiencia ?

4. Gracias a todos y os deseo que paseis un Graaaaan día. :P

*Actualizado: Como he dicho, cada semana lo rebajan aún mas, ya va por 238€ ( la primera vez que mire , hace un mes y medio, costaba 300€ -.- )

— modificado el 4 oct. 2013 17:19:59

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

5 oct. 2013 21:15:39 vía App

Por favor, ayuda :(

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar
ISABEL
  • Posts del Foro: 1

6 oct. 2013 1:23:41 vía App

Hola, yo me he comprado un jiayu g4 avance 2 gb de Ram 32 room me lo enviaron rootear es decir sjperusuario 4,7 pulgadas la pantalla y batería 3000. Una pasada lo he actualizado y cada día me gusta más. Lo compre en la página powerplanet.Com 2 años de garantía el envío y trato de 10 y no cambio mi tf por ninguno y todo por menos de 300. €

— modificado el 6 oct. 2013 1:25:19

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

9 oct. 2013 16:36:07 vía App

Bastante interesante , ¿Es compatible con juegos de alto rendimiento? , considero el Umi en relacion calidad/precio mejor por su procesador turbo ,su precio reducido y su pantalla full hd de 5" . Si no consigo el Umi me hago con uno como el tuyo.
Un saludo @ISABEL

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

9 oct. 2013 16:36:07 vía App

Bastante interesante , ¿Es compatible con juegos de alto rendimiento? , considero el Umi en relacion calidad/precio mejor por su procesador turbo ,su precio reducido y su pantalla full hd de 5" . Si no consigo el Umi me hago con uno como el tuyo.
Un saludo @ISABEL

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar
marcos ramirez
  • Posts del Foro: 1

22 ene. 2014 13:51:27 vía Web

Hola, yo compre con ellos el UMI X2 TURBO y la verdad el teléfono es fantástico, es compatible con casi todas las apps y viene con garantía. Y sobre comprar en Internet mi consejo es que antes de cualquier cosa investigues un poco los aspectos mas importantes de la tienda (Facebook, servicio técnico, foros...)
Yo desde que compre el primer telefono en ishoppstore he seguido comprando con ellos ya que de las 300.000 opciones que hay, solo unas pocas son decentes y esta es una de ellas.
Espero que sea de ayuda aunque este hilo ya lleva unos meses.
Un saludo desde Alicante.

Contestar