ayuda con mi tablet no carga juegos gameloft y se cierran app

  • Respuestas:5
  • Cerrado
Mando Itori
  • Posts del Foro: 3

16 sept. 2013 8:57:08 vía Web

hola de antemano gracias por su ayuda :D fijense q tengo una tablet titan 7010 y tengo varios problemas ya soy usuario root los problemas son los siguientes :

e tratado de descargar de aptoide y blackmart y e descargado muchos juegos tales como modern combat 4 y nova 2 y 1
tambien descarge heroes of order and chaos y el problema fue que ninguna me la cargo se quedaba la pantalla en negro a parte de eso se me cierran las app por si solas de repente . mi version de android es 4.0.3 yo creo q no es tan vieja no se que hacer busque q hacer y haye un truco de modificar el build.prop con root explorer pero ubo un comentario q no me gusto q decia q si aceleraba el procesador despues la tabla no iba a poder estar encendida lo busque para poder correr los juegos de gameloft q cren q pueda hacer de antemano gracias

Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

16 sept. 2013 16:46:59 vía Web

Hola. Antes de nada, quizá yo probaría a actualizar el dispositivo y probar si así funcionan.

UN saludo!

Mando Itori
  • Posts del Foro: 3

16 sept. 2013 22:03:23 vía Web

a que te referis con actualizarlo cambiarlo a la siguiente version 4.1 o actualizar la version q tengo

Alejandro Yannelli Cestoni
  • Posts del Foro: 34

23 sept. 2013 1:47:55 vía Web

Mirá, yo he tenido muchas veces el problema que tenés, salvo que me pasaba con los juegos gratis, de hecho en uno de las veces terminé desinstalando el juego y re-instalándolo, en algunos casos terminaba solucionando el problema, pero en cierta ocasión me encontré que Oregon Trail, de un día para el otro se mancó mal, y terminé escribiendo a Gameloft, que finalmente terminaron dándome créditos por los problemas que había tenido, y el problema fue solucionado completamente en un mes y medio. Que te quiero decir con esto, que posiblemente el problema no sea tu Tablet, sinó alguna actualización del programa y que en combinación con la versión de tu S.O. y otros programas se manca tu juego. Quizás se solucione solo en un par de días, como te los bajaste del mercado negro no podés reclamarle a Gameloft, que te daría la pista si es problema de ellos o de tu Tablet... No es de mucha ayuda, pero quizás te hecha algo de luz a tu problema.

Suerte

Mando Itori
  • Posts del Foro: 3

23 sept. 2013 7:22:01 vía Web

gracias por tu ayuda cres que sirvaq de algo decirte q cuando los baje algunos de aptoide y otros de blackmart y a la hora de actualizarlos lo hice de la play store cres que ese aya sido el errorno se me ocurre otra cosa o sera q tengo que cambiar de version del sistema yo tengo la 4.0 talves deba cambiar a la 4.1 que cres vos

AndroidTotal
  • Posts del Foro: 2

22 mar. 2019 10:05:19 vía Web

Al descargar juegos de android tipo Free Fire que son gratis a veces dan problemas. Por eso me gusta la opción de jugarlos en el pc con un buen emulador. ¿Lo habéis probado?