BBM para Android

  • Respuestas:10
Lucas Montoya
  • Posts del Foro: 6

21 sept. 2013 19:03:34 vía Web

Hola queria saber si alguien sabe si ya esta disponible el BBM en Google Play. Y si hay que descargar mas de una cosa?. Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 sept. 2013 20:08:43 vía Web

Se supone que salia hoy, pero todavía no esta disponible en el Google Play, hay unas "versiones" circulando por la red, pero ninguna de ellas y repito ninguna de ellas es la original, cuidado con lo que instaláis, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Uri Michael Oc
  • Posts del Foro: 8

21 sept. 2013 22:10:36 vía Web

Amigo, yo lo instale, la verdad me va bien, te dejo el link de descarga, son 2 APK de BBM por si uno no funciona, el otro el orginal que agarre ;)
https: //mega.co.nz /#!jAdilRZS!A3DYvQxQZDIgmNYVBV3IySYBhygON9f7CmlFeC3eUdE

(Elimina los "espacios" y juntalo en nuevo link)

Contestar
adderlin
  • Posts del Foro: 22

22 sept. 2013 0:47:16 vía App

no me gusto Muy sencilla Me quedo Con Line

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

22 sept. 2013 8:48:13 vía Web

Iñaki
Se supone que salia hoy, pero todavía no esta disponible en el Google Play, hay unas "versiones" circulando por la red, pero ninguna de ellas y repito ninguna de ellas es la original, cuidado con lo que instaláis, saludos.
Hola Iñaki... confirmo lo que dices...
http://www.infobae.com/2013/09/21/1510533-bbm-alarma-una-aplicacion-falsa-android
Un abrazo, amigo.

Saludos...Paul

Iñaki

Contestar
Mauro David
  • Posts del Foro: 5

22 sept. 2013 13:50:00 vía App

Se suponia que salia ayer y se paro el despliegue por la aplicacion filtrada.
asi que toca esperar :)

Contestar
luz marina patiño
  • Posts del Foro: 3

23 sept. 2013 14:51:02 vía Web

Uri Michael Oc
Amigo, yo lo instale, la verdad me va bien, te dejo el link de descarga, son 2 APK de BBM por si uno no funciona, el otro el orginal que agarre ;)
https: //mega.co.nz /#!jAdilRZS!A3DYvQxQZDIgmNYVBV3IySYBhygON9f7CmlFeC3eUdE

(Elimina los "espacios" y juntalo en nuevo link)
la descargue amigo dime como ingreso pink por favor gracias

Contestar
Juan Perez
  • Posts del Foro: 1

25 sept. 2013 4:08:42 vía App

Como es la contraseña del archivo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 sept. 2013 14:13:56 vía Web

sigue sin estar la aplicación "original" yo que vosotros no y repito NO instalaría nada por lo que pueda pasar, que sino luego vendran los problemas ... jejeje.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
aitor fernandes
  • Posts del Foro: 1

25 sept. 2013 14:22:09 vía App

no
porque es nuevo

Contestar
Rodolfo
  • Posts del Foro: 1

4 jul. 2014 5:50:51 vía App

Iñaki

Se supone que salia hoy, pero todavía no esta disponible en el Google Play, hay unas "versiones" circulando por la red, pero ninguna de ellas y repito ninguna de ellas es la original, cuidado con lo que instaláis, saludos.

hola un favor, como puedo desinstalar los mensajes de bbm q aparecen en el panel de aplicación en el galaxy s5, porque te aparece quien te lo manda y el texto del mensaje, ayuda por favor

— modificado el 4 jul. 2014 5:52:12

Contestar