Samsung Galaxy S4 — Ayuda urgente con el Wifi por favor, muy lento.

  • Respuestas:5
Samuel Rodriguez Begara
  • Posts del Foro: 3

23 sept. 2013 9:16:43 vía Web

Buenos días, mi móvil tiene ya dos semanas, siempre a ido perfecto pero ahora de golpe y de pronto la conexión wifi va muy lenta, te metes en una pagina y tarda un rato en cargar, te metes en youtube y tienes que esperar mas de diez segundos a que el vídeo empiece a cargar, y así con todo, tarda en cargar, no se por que, a alguno le pasa o sabéis la solución? no es solo con el de mi casa, e probado con otros wifi y va igual, gracias.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

23 sept. 2013 13:30:59 vía Web

Hola. Prueba a hacer lo siguiente:

Settings › Connections › Wi-Fi › Tecla Menú (táctil izquierda) › Advanced
Keep Wi-Fi on during sleep: Always
Check for Internet service: Desmarcado
Wi-Fi timer: desactivado


Otra posible solución es entrar a la configuración del router y desactivar Wireless Multimedia Extensions (WME), también conocido como Wi-Fi Multimedia o WMM.

Un saludo!

Contestar
Samuel Rodriguez Begara
  • Posts del Foro: 3

23 sept. 2013 16:57:04 vía Web

Buenas, así es como tengo los ajustes de Wifi, lo que e comprobado ahora que apagando el aparato del wifi y encendiendolo va perfecto cuando se conecta el teléfono, pero a los cinco minutos sigue igual, no se que hacer ya!!

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

26 sept. 2013 18:02:27 vía Web

¿Has probado a meterte en la configuración del wifi y desmarcar la opción de alternar entre wifi y datos?

Contestar
Carlos Cútolo
  • Posts del Foro: 1

23 feb. 2014 10:06:38 vía Web

Creo saber que te pasa porque a mi me paso hace poco. resulta resulta que te pone en internet del wifi lento cuando cuando te contestas a la red desde el teléfono, lo más seguro es que tengas alguna App configurada para funcionar solo con wifi, como el Dropbox actualización de play. O lo otro otros que Que tengas un virus o Trojan. Te recomiendo revisarlo bien o si te da flojera has un factory reset desde el recovery mode. saludos

Contestar
Joni Fernandez Jimenez
  • Posts del Foro: 1

10 jul. 2015 0:10:10 vía Web

a mi me pasa lo mismo con los datos moviles me funciona muy bien pero cuando me conecto a cualquier wifi deja de navegar bien y va muy muy lento y nose porq es

Contestar