Samsung Galaxy S2 — Samsung Galaxy SII carga extremadamente lento y apagado no lo hace!

  • Respuestas:0
kekambas_132
  • Posts del Foro: 1

25 sept. 2013 3:18:41 vía Web

Hola a todos! Soy de Argentina y usuario de un SGSII hace ya un año y medio... Unos días atrás comenzó mi problema! Deje cargando mi equipo hasta que llegara al 100% y cuando lo fui a desconectar curiosamente la batería marcaba 40%... Pensé que era un problema de la batería! Por esta razón compre una nueva pero el problema continuaba... Cargaba extremadamente lento (3% cada 30min aprox.) y el marcador a veces subía solo o bajaba de golpe! Leyendo en foros opte por calibrar la misma haciendo un Wipe Battery stats y también utilice la app Battery Calibration... Antes de esto le instale el Siyah v6.0b5 y pase a la ROM JB 4.1.2 Oficial XWSLW ... Los descensos y ascensos bruscos de la batería se repararon! Pero La carga lenta continua y ahora probando me di cuenta que si cargo mi equipo apagado este no carga e incluso se descarga la batería... Quería saber si me podían ayudar ya que me esta volviendo loco este tema! Sera algo relacionado con el amperaje de la carga?... Se puede modificar?... Puede ser el Flex de carga?... Espero solucionarlo... Saludos!

— modificado el 25 sept. 2013 3:26:08

Contestar