Sony Xperia SP — Fallo sensor de proximidad Sony Ericsson Xperia SP C5303

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Luis Miguel Fernandez Gonzalez
  • Posts del Foro: 33

27 sept. 2013 11:26:59 vía Web

Buenas, queria saber si hay solucion pa lo del sensor de proximidad. Cuando me llaman y separo el movil de la oreja se enciende la pantalla y todo bien, pero cuando yo llamo se kda la pantalla en negro y hasta k no cuelga la otra persona no puedo hacer nada :(

Contestar
Magda Kruzel
  • Posts del Foro: 1

19 dic. 2013 11:55:31 vía Web

Buenas! ^^ llego un poco tarde, pero a lo mejor sigues teniendo el problema =))
A mi me pasa exactamente lo mismo con mi SP y no he logrado encontrar solucionar el problema del sensor en si, pero si hay una solucion para poder colgar tú la llamada

Lo que tienes que hacer es entrar en "Ajustes" despues en "Accesibilidad". Una vez alli en el apartado de "Sistema" te vienen varias opciones (unas estaran activadas otras no), pues bien, buscas la de "Botón encen. finaliza llamada" y activas la casilla. Esto te permitira finalizar la llamada cuando la pantalla se quede en negro, bloqueada.

Espero que te ayude ^^ y a los que tengan el mismo problema.

Byeee. Un saludo.

Contestar
Luis Miguel Fernandez Gonzalez
  • Posts del Foro: 33

5 mar. 2014 17:47:41 vía Web

Lo acabo de leer, hace mucho que no entro jeje pero fue la solucion que encontre. gracias de todas formas :D

Contestar
Saul Maldonado
  • Posts del Foro: 1

21 jul. 2015 0:00:02 vía Web

Ola yo también tengo el Xperia sp y bueno encontré una solución tienes que tapar los sensores de proximidad los dos con un cinta aislante negro y la pantalla al llamar ya no Se volverá a pagar

-

Contestar
Jose Daza
  • Posts del Foro: 84

21 jul. 2015 3:11:25 vía App

eso es normal lo hace el cel para ahorrar batería

Contestar