Samsung Galaxy S4 — Almacenamiento interno Sd externa posible solucion a memoria interna llena

  • Respuestas:1
Francisco lopez real
  • Posts del Foro: 1

27 sept. 2013 13:59:05 vía Web

Hola,
Antes de nada quiero decir que soy nuevo en este foro,y os mando un saludo.
Navegando por internet encontre 2 formas para poder pasar las aplicaciones a la sd(tienes que ser root obviamente)
La primera fue folder mount y no me funciono la 2 es droidsail app2,esta en play store (lite) yo os dejo aqui a continuacion la version pro es decir la full(es de pago pero esta gratis)foro.elrincondelmovil os dejo solo el nombre tendreis que buscar en nombre de la aplicacion ya que no se pueden poner links
Droidsail app2 pro:(servidor mediafire)
Características:
1. Enumerar todas las aplicaciones móviles;
2. Mover aplicaciones a la tarjeta SD (incluso marcado con sólo interno);
3. Mueva teléfono aplicaciones espalda;
4. Aplicaciones batch movimiento (modo silencioso, libre de usuario);
5. Establecer ubicación de instalación predeterminada de aplicaciones (Auto / Interna / Tarjeta SD);
6. Mostrar espacio total / usa / izquierda del teléfono o en la tarjeta SD;
7. 1 Toque para borrar toda la caché de aplicación;
8. Aplicaciones ordenar por nombre, tamaño, fecha de instalación;
9. Ejecutar aplicaciones instaladas;
10. Desinstalar aplicaciones;
11. Ver aplicación en el mercado;
La instalado en mi movil todo correcto te deja mover aplicaciones que no te dejaria mover predeterminadamente y todo eso esta genial por que ahorras espacio en la interna.Esto es el punto 2 (Funciona perfecto)
Mi pregunta es si alguien lo probase querria que me dijese si el punto 5 funciona en todas las aplicaciones es decir,
el punto 5,sirve para elegir si instalar las aplicaciones en la memoria interna o en la externa,ademas nos da la opcion de auto.
La he probado la aplicacion va al 100% pero lo que me interesa saber y que no he encontrado nada por ahi y que de verdad quiero ver si funciona es marcar la opcion de instalar todas a la sd externa.
Dentro de la aplicacion se llama la opcion set localization.
Probadlo y postear por favor.
Me ha costado encontrarlo.
Un saludo y gracias de antemano.

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

29 sept. 2013 18:30:47 vía Web

Y mi pregunta es ... un poco desde el desconocimiento, si uno ue te viene de fabrica como lo puedes hacer para hacer lo mismo y liberar memoria interna del mismo.

Contestar