Sony Xperia SP — No oigo a quien me llama

  • Respuestas:14
Ana Morata
  • Posts del Foro: 1

29 sept. 2013 0:30:02 vía Web

Por favor, soy nueva en esto y por lo que veis bastante torpe. No se que he hecho que cuando me llaman oigo el tono de llamada pero no a quien habla. Tampoco se oyen los sonidos multimedia. Que hago? ya he revisado todo lo referente a sonido y no doy con la tecla. Agradeceré enormemente vuestra ayuda. Gracias

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

29 sept. 2013 18:52:36 vía Web

Vete a ajustes, sonido, volúmenes y miras como lo tienes:

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Roger A. S.Klezi LC

Contestar
Emilio Alte
  • Posts del Foro: 1

26 dic. 2013 20:09:27 vía Web

A mi me pasó lo mismo y, al parecer, resulta q si has estado escuchando algo con los auriculares y los desconectados antes de cerrar la Apple, el móvil detecta q sigues co ellos puestos. Yo lo solucione conectando los auriculares y abriendo la radio y después cerrando la Apple radio y después desconectado los auriculares

Cristian RichardAngel Sanz

Contestar
Jose Pedro Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

26 ago. 2014 20:32:04 vía Web

A mi también me paso lo mismo, me volvia loco, estuve hasta por reiniciar el móvil, el mio es un xperia sp, era una putada porque no escuchaba a quien me llamaba y ellos a mi si, es como si no tuviera móvil, la solución es la que dice el compañero Emilio atle es poner la radio con los auriculares y luego desconectar,los auriculares y la radio muchas gracias Emilio me salvaste la vida

Contestar
Joaquin
  • Posts del Foro: 16

14 dic. 2014 17:10:07 vía Web

A mi me pasa cuando llevo tiempo sin llamar llamo a alguien y no me escucha ni yo a él la solución es colgar y volver a llamar (whew)

Contestar
Toni Pascual
  • Posts del Foro: 1

2 feb. 2015 23:31:50 vía Web