Sony Xperia SP — No oigo a quien me llama

  • Respuestas:14
Ana Morata
  • Posts del Foro: 1

29 sept. 2013 0:30:02 vía Web

Por favor, soy nueva en esto y por lo que veis bastante torpe. No se que he hecho que cuando me llaman oigo el tono de llamada pero no a quien habla. Tampoco se oyen los sonidos multimedia. Que hago? ya he revisado todo lo referente a sonido y no doy con la tecla. Agradeceré enormemente vuestra ayuda. Gracias

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

29 sept. 2013 18:52:36 vía Web

Vete a ajustes, sonido, volúmenes y miras como lo tienes:

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Roger A. S.Klezi LC

Contestar
Emilio Alte
  • Posts del Foro: 1

26 dic. 2013 20:09:27 vía Web

A mi me pasó lo mismo y, al parecer, resulta q si has estado escuchando algo con los auriculares y los desconectados antes de cerrar la Apple, el móvil detecta q sigues co ellos puestos. Yo lo solucione conectando los auriculares y abriendo la radio y después cerrando la Apple radio y después desconectado los auriculares

Cristian RichardAngel Sanz

Contestar
Jose Pedro Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

26 ago. 2014 20:32:04 vía Web

A mi también me paso lo mismo, me volvia loco, estuve hasta por reiniciar el móvil, el mio es un xperia sp, era una putada porque no escuchaba a quien me llamaba y ellos a mi si, es como si no tuviera móvil, la solución es la que dice el compañero Emilio atle es poner la radio con los auriculares y luego desconectar,los auriculares y la radio muchas gracias Emilio me salvaste la vida

Contestar
Joaquin
  • Posts del Foro: 16

14 dic. 2014 17:10:07 vía Web

A mi me pasa cuando llevo tiempo sin llamar llamo a alguien y no me escucha ni yo a él la solución es colgar y volver a llamar (whew)

Contestar
Toni Pascual
  • Posts del Foro: 1

2 feb. 2015 23:31:50 vía Web

A mi también me pasaba lo mismo (sólo oía las llamadas con auriculares) y lo he solucionado como indicais; conectando la radio con los auriculares puestos, luego apagando la radio y sacando los auriculares.

Contestar
John C Alt
  • Posts del Foro: 1

21 jun. 2015 21:05:13 vía Web

Wow.. no sabes cuanto me ayudó tu respuesta, en otras páginas hay un montón de recomendaciones desde apagar y prender hasta reiniciar los ajustes hasta, resetear el cel. En un simple encendido y apagado de la radio me solucionó. En conclusión se apagaron los altavoces externos y tambien el sensor por cercanía, que apaga la pantalla cuando haces una llamada cuando tu rostro está cerca al telefono.

Muchas gracias.

Contestar
Ramses Astorga Fernandez
  • Posts del Foro: 1

16 sept. 2015 0:05:37 vía Web

Hola disculpen es que yo tengo el mismo problema con mi telefono cuando me llaman no los escucho y ellos a mi si y la verdad es que ya e intentado lo de la radio y nome a funcionado y también cuando conecto mis auriculares no se escucha la radio ni el reproductor pero el altavoz si funciona ya no se que hacer

Flavio Katzev

Contestar
fer lato
  • Posts del Foro: 1

29 oct. 2015 20:46:19 vía Web

Yo también tengo un problema similar con mi Sony T3. Cuando llamo, no me escuchan, salvo que active el altavoz o handsfree. El sábado lo estoy llevando a servicio técnico.

Contestar
Leandro Marcarian
  • Posts del Foro: 1

2 sept. 2016 16:30:34 vía Web

Estimado,
Me parece que tenés razon, pero no me reconoce cuando quito los auriculares. Es como que el cel queda trabado pensando que los auriculares estan conectados aun despues de quitarlos.
Que me recomiendan?

Contestar
Alvaro
  • Posts del Foro: 1

24 nov. 2016 11:58:12 vía Web

A mi me paso lo mismo y solo subi el volumen reiteradas veces aprete muchas veces el.boton para subir volumen y luego quite los auriculares suerte.

Contestar
Cristian Richard
  • Posts del Foro: 1

27 nov. 2016 14:38:58 vía Web

Excelente y simple solución. Conecté los auriculares, encendí la radio, pague y cerré la radio y por último desconecte los auriculares. Como nuevo quedo!! Muchas gracias

Contestar
Elviro Abarca Perez
  • Posts del Foro: 1

15 mar. 2017 11:55:18 vía Web

Mágica y simple solución volver a insertar los auriculares, escuchar algo con ellos y cuando se termine de escuchar desconectarlos y resuelto. Gracias por vuestro aporte me estaba volviendo loco y ya ves que tontería era.

Contestar
Flavio Katzev
  • Posts del Foro: 1

7 sept. 2017 14:53:50 vía Web

geniooossss gracias, con lo de la radio lo arreglé, gracias

Contestar
Laura de la Vega
  • Posts del Foro: 1

8 dic. 2017 20:32:03 vía Web

Ramses Astorga Fernandez

Hola disculpen es que yo tengo el mismo problema con mi telefono cuando me llaman no los escucho y ellos a mi si y la verdad es que ya e intentado lo de la radio y nome a funcionado y también cuando conecto mis auriculares no se escucha la radio ni el reproductor pero el altavoz si funciona ya no se que hacer

Contestar