Xperia sl

  • Respuestas:1
Jose Cano
  • Posts del Foro: 3

30 sept. 2013 4:48:38 vía App

buenas noches, hace poco adquirí un Sony Xperia sl. siempre he sido iPhone user y quiero crear este hilo para dudas con mi nuevo terminal android.

1)me recomiendan rootearlo o no?

2) hay alguna opción para desactivar la barra de luz Blanca con los botones de la parte inferior?

3)hay alguna forma de usar y ver los emojis al igual que en iOS?

Espero que me ayuden. gracias.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

1 oct. 2013 18:08:47 vía Web

Hola Jose. Lo de rootear siempre depende del uso que le quieras dar al dispositivo. Si quieres llevar a cabo actividades que no se pueden realizar de otra forma entonces hazlo pero ten en cuenta que rootear el dispositivo suele resetear el dispositivo, anula la garantía, aumenta los peligros y pone en riesgo la seguridad, produce incompatibilidades con determinadas apps.

Con la barra de luz blanca no sé a qué luz te refieres exactamente. La forma más fácil para saber si tu dispositivo Android puede leer y escribir emojis es ir a http://en.m.wikipedia.org/wiki/Emoji en tu navegador y seleccionar. “Emoji in the Unicode standard section”. Amplia y ve a la sección de tablas emoji. Si puedes ver la mayoría de los personajes ahí, entonces tu dispositivo Android viene con una fuente emoji.

Si quieres instalar los iconos imoji puedes hacerlo así:

  • En esta de blindndumb de XDA tenemos que flashear este archivo si tenemos una Desire S o este otro para cualquier otro dispositivo Android con Ice Cream Sandwich.
  • En esta de iridaki de XDA la cosa es algo más compleja. Depende de si tenemos un Sony Xperia u otro modelo, y siempre con ICS. El problema es que a veces aparecen pequeños los iconos, y según si esto pasa o no tenemos que seguir un proceso u otro. Lo mejor es que sigáis sus detalladas instrucciones.

UN saludo!

Contestar