notificaciones de facebook

  • Respuestas:5
fernanda palavecino
  • Posts del Foro: 1

30 sept. 2013 10:37:50 vía Web

Buenas, mi consulta es la siguiente: tengo un lg l9 y hace un tiempo no me llegan mas notificaciones cuando tengo mensajes en mi facebook. Es decir, si no entro a la aplicacion,no me entero que tengo mensajes. Al principio me llegaban estas notificaciones indicandome en la parte superior del telefono en los iconos pequeños, pero ya no recibo esta informacion! Podrian indicarme como activar esto x favor

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

1 oct. 2013 18:24:40 vía Web

Hola Fernando. Prueba a hacer lo siguiente:

Borra el cache. Borra todos los mensajes. Entra a facebook en tu móvil. Pulsa el menú y, después, desplázate hasta el final del menú. Pulsa "Configuración de la privacidad > Notificaciones > Inserción móvil". Activa los elementos cuyas notificaciones desees recibir y desactiva los elementos cuyas notificaciones no desees recibir.

¿Se soluciona así?

UN saludo!

Contestar
Mario García Martinez
  • Posts del Foro: 4

22 oct. 2013 11:56:30 vía Web

Otra cosa que me pasa con facebook app, es que cierro la aplicación pero realmente sigo conectado, aveces me han hablado personas 10 minutos después de cerrarlo, diciéndome que aparecía como conectado. ¿ eso es normal ? y en caso de que no lo sea...¿ como se arregla ?
Muchas gracias, un saludo.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

24 oct. 2013 10:44:42 vía Web

Cuando has cerrado la aplicación te has asegurado de cerrar tu sesión?

Contestar
Mario García Martinez
  • Posts del Foro: 4

25 oct. 2013 12:31:33 vía Web

no, la sesión no la cierro, porque sino habría que estar poniendo imeil y contraseña cada vez que entro y no me llegarían notificaciones. Pero se supone que si cierro la aplicación yo no debería aparecer conectado en el chat de facebook, al menos eso creo.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

28 oct. 2013 11:28:18 vía Web

En ese caso, has probado a desactivar el chat antes de cerrar la aplicación?

Contestar