Actualizacion de las noticias del despertador galaxy s4

  • Respuestas:5
Laura tady
  • Posts del Foro: 4

30 sept. 2013 18:25:39 vía Web

Hola alguien sabe como actualizar las noticias del despertador, ya me canse de que todos los dias sea la misma noticia, ...Un cartero fue despedido por tener en su casa mas de 500 cartas y haberlas leido.....

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

1 oct. 2013 17:35:49 vía Web

Hola Laura. Lo siento pero no entiendo a qué te refieres con lo de las noticias del despertador.

UN saludo!

Contestar
Ervaldo Ortega Miranda
  • Posts del Foro: 1

10 oct. 2013 18:42:53 vía Web

Mira acá está la solución:

http ://linuca.org/link/?l22912

Contestar
Laura tady
  • Posts del Foro: 4

11 oct. 2013 17:33:07 vía Web

Hola Alejandro, es que mira, pones la alarma y eliges como quieres que te despierte, seleccionas clima, agenda y las noticias, el caso es que la noticia nunca se actualiza, todos los dias es la misma noticia, no se si debas bajar un widget o que cosa, me parece genial el despertador pero algo estoy haciendo mal y no se actualiza siempre es la misma.... Gracias!!

Contestar
Laura tady
  • Posts del Foro: 4

11 oct. 2013 17:34:04 vía Web

Hola Ervaldo, gracias pero no puedo entrar al link, no me da acceso.....:(

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 1

3 abr. 2014 11:21:26 vía Web

Buenos días!! La solución está en eliminar la alarma y ponerla de nuevo, la primera vez que presionas la opción de alarma informativa te salta una ventana con todas las opciones disponibles y cada cuanto actualizar y se conoce que viene predefinido que no se actualice nunca. Yo me volví loco hasta que lo conseguí, después de varios meses escuchando la misma noticia.
Un saludo!!!

Contestar