Samsung Galaxy S4 — Galaxy S4 No carga mientras esta en uso -AYUDA

  • Respuestas:5
Eduardo
  • Posts del Foro: 2

30 sept. 2013 23:09:53 vía Web

Hola buenas tardes chicos, les escribo desde la capital de venezuela, mi problema es el siguiente:

Tengo desde el 25 de Junio de este año con el S4, debo admitir que es un buen teléfono, inclusive la batería me ha rendido, pero estos ultimos dias he notado que mientras estoy usando el smartphone y al mismo tiempo cargandolo el % no incrementa sino todo lo contrario es decir, Si tengo 25 % cuando lo pongo a cargar y comienzo a darle uso (WhatsApp, Mensaje de texto, internet) el % comienza a disminuir en este caso seria 24 %, luego 23 % y asi sucesivamente, en cambio si dejo de usarlo si comienza a cargarse rapido, pense que alguna aplicación de origen desconocido que instale fuese la culpable y hice un Back Up y lo Restaure de fabrica, restaure todos los datos y solo algunas aplicaciones (Las esenciales) pero el problema persiste, he chequeado la bateria y no se ve hinchada ni nada, (ademas le he dado buen uso al telefono, cuidandolo de golpes o caidas)

Que puede ser la causa del problema? (Yo tenia muchisimas aplicaciones y juegos, casi el 90 % de memoria interna y extraible llena)

Si alguno a tenido el mismo problema y puede ayudarme, por favor escribirme al privado!

Un amigo me ha planteado venderle el telefono y yo comprar otro, pero la verdad me gusta es este, no quiero ahorita otro que este en el mercado por eso no se que hacer. (El problema es sencillo pero se vuelve tedioso ) :grin:

Lo uso con la operadora Movistar (Venezuela) es un S4 GT-19500 (No tiene room)

Contestar
Saul Yañez Esco
  • Posts del Foro: 2

1 oct. 2013 4:34:28 vía App

Te recomiendo instalar la ROM cm10.2 yo tenia ese problema y para mi sorpresa era la ROM de la operadora TELCEL pero al ponerle a cyanogen modo la batería me dura casi el doble te recomiendo intentarlo :) y el problema de la carga interrumpida desapareció.

Contestar
Eduardo
  • Posts del Foro: 2

1 oct. 2013 21:55:36 vía Web

Existe algún tutorial donde se explique como hacer "ROM?

— modificado el 1 oct. 2013 21:55:51

Contestar
Franky Fdz
  • Posts del Foro: 1

15 nov. 2013 3:40:08 vía Web

A mi me pasaba algo similar o igual, tenia que dejar de utilizar mi teléfono para que cargara, si lo utilizaba se descargaba al punto de apagarse y quedar sin batería, lo solucione solo cambiando el cable USB con el que lo cargaba, utilice el mismo cargador. Espero tu problema se solucione de la misma manera.

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

16 nov. 2013 16:19:03 vía App

Lo mismo opino...primero prueba otro cable...para ver si el problema persiste...antes de hacer cambios en el sistema...hay gente que se le soluciono usando el cable de HTC. ..si eso no lo soluciona ya aras el.segundo paso...porque siempre hay que empezar por lo más sencillo...

Contestar
Bufalo Del Angel.
  • Posts del Foro: 1

26 abr. 2016 16:26:25 vía Web

tengo el mismo problema como lo solucionaste
??? me podrias desir

Contestar