Reducir peso absurdo de video + Aplicacion

  • Respuestas:7
Jose Fernandez
  • Posts del Foro: 33

1 oct. 2013 2:07:55 vía Web

Hola, tengo un galaxy s3 y pues mi problema es que las... de videos, pesan mucho tengo 4 gb de memoria externa y me parece bien, y con un video de 5 o 7 minutos se lleno absolutamente todo bueno tendre musica y eso, pero me parece absurdo que videos pesen mas de 1GB!, entonces me di cuenta que cuando envio un video DESDE WHATSAP whatsap renderiza o algo el video cosa que al final un video de 15minutos pesa 13 MB! si whatsap puede , yo creo que hay manera de todos mis videos cambiarlos de peso O automáticamente al grabar se renderize o no se, alguna aplicacion alguna solucion? por favor!

respondan.. jamás responden..

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

1 oct. 2013 16:35:58 vía Web

Hola. Yo te recomendaría que bajases el SUPER, para mi el mejor conversor de videos que existe. Tienes miles de combinaciones a la hora de convertir los videos, formatos, resoluciones, codecs de audio...

Saludos!

Contestar
Jose Fernandez
  • Posts del Foro: 33

1 oct. 2013 17:19:19 vía App

Super que amigo... no lo encuentro si me dejas el link google play te lo agradecería

Contestar
Jose Fernandez
  • Posts del Foro: 33

1 oct. 2013 17:26:00 vía App

Alejandro Alonso Nieto
Hola. Yo te recomendaría que bajases el SUPER, para mi el mejor conversor de videos que existe. Tienes miles de combinaciones a la hora de convertir los videos, formatos, resoluciones, codecs de audio...

Saludos!
joder no te cite.. u.u

Contestar
Jose Fernandez
  • Posts del Foro: 33

1 oct. 2013 17:26:22 vía App

Alejandro Alonso Nieto
Hola. Yo te recomendaría que bajases el SUPER, para mi el mejor conversor de videos que existe. Tienes miles de combinaciones a la hora de convertir los videos, formatos, resoluciones, codecs de audio...

Saludos!
joder no te cite u.u

Contestar
Jose Fernandez
  • Posts del Foro: 33

1 oct. 2013 17:26:39 vía App

Jose Fernandez
Alejandro Alonso Nieto
Hola. Yo te recomendaría que bajases el SUPER, para mi el mejor conversor de videos que existe. Tienes miles de combinaciones a la hora de convertir los videos, formatos, resoluciones, codecs de audio...

Saludos!
joder no te cite u.u

Contestar
Jose Fernandez
  • Posts del Foro: 33

1 oct. 2013 17:26:56 vía App

ayuda

Contestar
Jose Fernandez
  • Posts del Foro: 33

1 oct. 2013 17:28:22 vía App

encontré una mejora para la app android pit, que se puedan editar tus posts... ya hize spam mil disculpas. ..

Contestar