Problema con mi Motorola Droid Pro

  • Respuestas:2
Ayelen G
  • Posts del Foro: 2

1 oct. 2013 5:45:01 vía Web

Buenas, es mi primer post y estoy desesperada! Resulta que andaba medio lento, pero era algo normal, entonces, como siempre lo apague y lo prendi de nuevo, y a penas de terminar el inicio, funcionaba medio minuto y se tildaba... entonces le saque la bateria, y lo prendi de nuevo y ahora no funciona :/ le saco la bateria, funciona medio minuto que ni siquiera alcanza a cargar en antivirus, el data y el juicy defender, y no hace nada mas.. la pantalla no responde despues de eso queda freezado. hay que reinciciarlo de nuevo para que funcione x medio minuto y volver a la misma. Ya probe prenderlo sin la memoria, sin el chip, trate de reiniciarlo de fabrica pero no me dan los tiempos para hacerlo xq se freeza. Que puedo hacer? es un celular nuevo, lo compre en junio x ebay liberado, me costo muchisimo la espera, y tener q ir a buscarlo a la aduana x lo que mas bronca me da como funciona. Si alguno me puede dar algun dato es muy bienvenido :( Muchas gracias!

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

1 oct. 2013 16:50:57 vía Web

Hola. Para restaurarlo, ¿has seguido los siguientes pasos?

1.- Apaga el Droid. Si no lo puedes apagar simplemente retírale la pila, y colócala de nuevo.

2.- Abre el teclado y presiona la letra X y sin soltarla presiona el botón de encendido. No sueltes los botones hasta que aparezca el triangulo de advertencia.

3.- Presiona el botón de la cámara y el de subir el volúmen al mismo tiempo hasta que aprezca un menú. Puede ser te lleve varios intentos, pero fíjate bien en la pantalla porque solo salen letras en modo terminal, el

4. Utiliza el botón para elegir el tipo de formateo que requieres.

Un saludo!

Contestar
Ayelen G
  • Posts del Foro: 2

3 oct. 2013 0:46:51 vía Web

Hola!! Gracias! probé lo que dijiste, no funciono, peor si "trato" de hacerlo con el "M" +"R"+apagado hasta q me apareció el android con un signo de admiración.. lo prendí y funciono por mas tiempo el táctil hasta q me dejo hacer el reboot desde la pantalla y ahora funciona bien!! muchas gracias por contestar!

Alejandro Alonso Nieto

Contestar