Samsung Galaxy S4 — Mi s4 murio con la ultima actualizacion...no es justo.....como podre vivir sin el???? indignada con el sat

  • Respuestas:41
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

2 oct. 2013 0:38:02 vía Web

Pues eso, me levante el sabado, mire el movil y....."tachan" veo que hay una actualizacion, yo toda contenta pues lo pongo a actulizar via ota....me voy un momento a tomar un cafe y cuando vulvo y miro el movil, me sale en la pantalla un triangulo como de peligro....leo en unos cuantos foros y leo que lo tengo que poner en modo recovery...pero no hay manera ya no me detectaba ni el s4 en el pc.....que toca ahora(que esto me dejo flipada), llamar a samsung para el tema de garantia y esas cosas(mi movil es libre y tiene un mes), cual es mi sorpresa que me dice el teleoperador que vaya a the phone house que tienen servicio tecnico oficial samsung.....pues para alli que me fui....cuando llego me dicen que me tengo que esperar 8 dias ,que hay mucha gente y se tiene que coger hora y fecha!!!!!!!!!!DIOSS!!!!!!!!! que ha pasado??? a mi se me estropeo mi s3 y me lo vinieron a buscar a casa........
total despues de liarla un poquitoen the phone house, vuelvo a llamar a samsung que me digan otro sitio....tachan"el corte ingles" ....me presento en el corte ingles y todo parecia correcto, el chico me dijo que no habia ningun problema que me lo arreglaba en 30 minutos........me dio una vuelta por el corte ingles para hacer tiempo y cuando volvi....al chabal le caian las gotas de sudor, yo creo sinceramente que no sabia ni lo que coño hacia.....despues de una hora y media trasteandolo me dice que el no tiene la maquina para resucitarlo,tocate lo huevos..........
me lo envuelve en un papel y me dice que lo tiene que enviar a arreglar.....
Me dice que me llegara un correo electronico de la empresa que lo arregla :: y asi fue me llego :
empresa : Regenersis
orden de reparacion : no pone nada,vacio.
sintoma:conexion/desconexion ciclica
y el imei
ni resguardo ni nada...
Estoy con un cabreo......me dijo que como maximo tarda 15 dias la reparacion.
Pero nose un resguardito no hubiera estado mal......
en cuestion no me mola nada el modo de proceder la reparacion.
Como lo veis chic@s:girl:

— modificado el 2 oct. 2013 0:43:44

Contestar
adderlin
  • Posts del Foro: 22

2 oct. 2013 3:12:01 vía App

Hola ines Sabes si dice algo el error O Me gustaría Saber eso Pero por lo que veo Dio un fallo en la actualización Ósea se quedo Sin Sistema Y instalar Recovery fácil entra q a htcmania Y busca tu celular

Contestar
Sergio Marcano
  • Posts del Foro: 2

2 oct. 2013 7:21:43 vía Web

Hola tu telefono si tiene reparacion si arranca te metes en seguridad y le das en reestablecer sistema el se resetea y te queda nuevo de fabrica

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

2 oct. 2013 9:52:07 vía Web

ya intente hacer todo eso, se quedaba congelado, no se ponia en modo recovery, tambien lo intento el del Sat del corte ingles...y nada.....nose....a mi me habia pasado con el s3 y hacia lo que me comentais y lo dejaba de fabrica, en este caso a sido imposible.
Lo que me preocupa tambien es e estado en que me traigan mi s4, yo que lo tengo con protector de pantalla. sin un rasguño....ya veremos...con todo lo que he leido por hay.......
Ahora solo queda esperar, y rexar que me lo envien pronto.
:(:wub:

Contestar
Diego Sala
  • Posts del Foro: 2

2 oct. 2013 10:29:15 vía Web

hola y porque no lo as intentado desde odin te descargas la rom oficial del s4 al pc descargas odin para el s4 lo ejecutas y siques los pasos en 10minutos esta listo si tienes alguna duda preguntame es facilisimo

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

2 oct. 2013 10:47:02 vía Web

no me reconocia el movil en el pc, se quedo congelado...no podia hacer nada...

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

2 oct. 2013 10:47:51 vía Web

Hola Ines!

Mi Samsung Galaxy S3 sufrió de muerte súbita y me pasó algo parecido. Un día (tras 15 días o así) por arte de magia me llegó un paquete con el S3 como nuevo. De hecho, yo le había hecho root y todo, me lo habían quitado. Estaba como el primer día, interiormente claro, porque por fuera seguía teniendo un par de rasguños causa de mi torpeza :grin: Eso sí, al haberlo restaurado me eliminaron TODO, así que perdí muchas fotos y tal, pero bueno si tu S4 tiene un mes, puede que todavía no tuvieras muchas cosas (eso espero).

Ten paciencia y ya verás como te llega el S4. Por cierto, no olvides informarnos cuando eso suceda ;)

Un saludo!

Ines Garcia Martinez

Contestar
Diego Sala
  • Posts del Foro: 2

2 oct. 2013 11:10:56 vía Web

se hace con el movil apagado no es necesario que lo reconocca lo tienes que apagar y encender con la tecla de volumen y el boton del medio y el de encendido los 3 a la vez y te sale el modo odin
que es superior al recobery y desde hay le instalas el sistema operativo como si fuese un pc y le cambias el windows es igual

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

2 oct. 2013 18:44:17 vía Web

Grcias Isabel, gracias a dios las fotos las tenia subidas a drobox, la verdad es que no tenia mucha cosa.
En cuanto me avisen de que lo tienen os informo.

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

2 oct. 2013 18:45:24 vía Web

ya lo hice, pero seguia quedandose congelado...ese es el problema.....gracias de todas formas.

Contestar
Salvador Román
  • Posts del Foro: 4

3 oct. 2013 0:13:13 vía App

Y yo que pensaba en adquirir un S4, en mes y medio, porque me toca renovación de plan...

Si me gan visto por ahí, saben que uso iPhone también y la manzanita no es tan barata de reparar (aparte que solo por tener iPhone la gente piensa que cagás dinero y te quieren estafar)

Amigos, recomiéndenme un buen dispositivo pued, aunque no me desagrada del todo Samsung, no quiero que se me joda tan rápido y terminar odiándo más a esa marca.

Contestar
Hernán C.
  • Posts del Foro: 7

3 oct. 2013 6:05:02 vía App

Para mí, no hay como HTC, muy nobles. Simplemente, el mejor ;)
Recomiendo el HTC One o HTC Butterfly S.

Contestar
kinley_anderson
  • Posts del Foro: 3

3 oct. 2013 9:45:35 vía Web

Android 4.3 para el Samsung Galaxy S4 purchese de myefox.

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

3 oct. 2013 23:52:19 vía Web

Jolin espero que pronto se te apañe lo de tu movil ya que es una faena muy grande, yo tambien lo tengo reparando por tema de bateria que vino defectuosa, que eso es otra cuestion, pero en fin, lo importante es que cuando te lo den pueda funcionar ya sin problemas, o eso o que te lo cambien por uno nuevo, porque solo te tiene un mes.... y no deberia de tener ese fallo ya... Suerte !! :grin:

Ines Garcia Martinez

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

4 oct. 2013 1:32:38 vía Web

Eso espero, pero lo di el sabado y todavia no se nada,....uffffffff, tengo un mono..........cada dia mirando el correo electronico y no hay noticia.
Y a me dijeron que serian como mucho 15 dias.....pero yo esperaba que fuera menos.
Alguien conoce la empresa donde el sat del corte ingles me lo ha enviado? la empresa se llama REGENERSIS.
Un saludete:girl:

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

4 oct. 2013 11:05:05 vía Web

Entiendo perfectamente que tengas mono... No veas como lo pase yo! Menos mal que en la oficina pude coger otro teléfono :)

@Salvador Román Yo te recomiendo el HTC One o el Xperia Z (o el más reciente Z1). Incluso un Nexus 4, que ahora sale por nada de diner y pronto tendrá actualización a Android 4.4 KitKat. Por supuesto, también puedes esperar un par de semanas a la presentación del Nexus 5, que seguro que tendrá un buen precio.
También te recomiendo un LG G2 o Huawei Ascend P6, aunque no me gusta la interfaz de usuario de estos fabricantes, pero con una ROM todo se soluciona.

Un saludo a todos!:grin:

Ines Garcia Martinez

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

4 oct. 2013 11:11:58 vía Web

Recomiendas en experia z o el htc one antes que el galaxy s4? entiendo que cada uno tenemos nuestros gustos...pero me gustaria saber tu opinion personal.
Un saludo Isabel.

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

4 oct. 2013 11:15:02 vía Web

Salvador pregunta por otro dispositivo que no sea el S4, puesto que tiene miedo a que le pase lo que a ti... Por eso recomiendo los mencionados.

El Galaxy S4 es un buen terminal y no tiene por qué pasarle nada como en tu caso Ines, esperemos que no :)

Ines Garcia Martinez

Contestar
Edrick negron
  • Posts del Foro: 1

6 oct. 2013 11:23:25 vía App

baby para que lo resusitaras solo tenias que flasharlo o reinstalar el sistema o la rom si tu problema es el imei pues te aria falta una de las box como la z3x o la nspro ...

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

6 oct. 2013 23:45:10 vía Web

Yo tengo un S4 y puedo decir con toda tranquilidad que aunque tenga el telefono en reparacion por la bateria, por lo demas el telefono es toda una maravilla, esta claro que no siempre en un mismo modelos salgan los telefonos que hayan en el mercado bien, o mal, eso es todo cuestionable, pero salvo unas unidades que hayan salido con algun problema el mio en este caso es una maravilla, rapido, fluido, no se bloquea como me pasaba en alguna ocasion con un S2 que tuve anteriormente, la camara de fotos con su estabilizador de imagen lo hacen bastante bueno. Y luego tienes aplicaciones para usar como si llevaras una oficina movil pero dentro. Visualizacion de documentos Word, Excell, Powerpoint, sin problemas, calendarios donde ves con varias formas meses anteriores, posteriores, tareas pendientes y finalizadas, etc. Para mi es la mejor adquisicion hecha, aisn que ganas tengo de que en principio mañana me lo den ....

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

7 oct. 2013 0:29:15 vía Web

A ver a mi me encanta Samsung, he tenido el s3 y en 2 años jamas he tenido ningun problema.
Se que lo que me ha pasado a mi es aleatorio, pasa con todas las marcas..peeeeero mi queja si que va dirigida al SAT de Samsung, yo no se si han canviado la politica de reparaciones o que, porque eso de tener que ir tu al corte ingles o the phone house con previa cita online ...en el caso de the phone house me daban unos ocho dias de espera, sooolo para mirarmelo y valorar si lo tienen que enviar al SAT, yo recuerdo el año pasado que tuve un problema tonto con el s3 y a mi me lo vinieron a buscar a mi casa y me dieron un numero de seguimiento de la repacion y demas.....pues ahora no, me lo han enviado a un sat llamado REGENERSIS y no se como va el tema de la repacion.....eso es lo que me molesta...
Neeeeccceeesssito miii mooovilllll, teeengo muuucho mooonooo, jajajajajajajajajajaja
Un saludito( a ver si alguien me puede informar de la empresa REGENERSIS):girl:

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

7 oct. 2013 0:31:26 vía Web

Isabel que no pasa nada, no te enfades, solo queria saber tu opinion, siempre es bueno escuchar o leer a la gente que sabe mas que yo, asi aprendo.
Un saludito guapisima:girl:

Contestar
mr.danger
  • Posts del Foro: 10

7 oct. 2013 12:10:06 vía Web

a lo mejor es mi pregunta es redundante. Le habías echo root!!!???

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

7 oct. 2013 12:43:57 vía Web

Para nada me enfado! Es un placer poder ayudar!! :grin:

Espero que te devuelvan el smartphone pronto!! Mucha suerte!

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

7 oct. 2013 18:43:16 vía Web

no, no tenia root, no llego a tanto...:girl:

Contestar
Mauro
  • Posts del Foro: 2

7 oct. 2013 20:38:20 vía Web

Comprate un LG ó Motorola Bombon!!
Todo Samsung tiene problemas.

Exitos desde Buenos Aires!!

Contestar
Mauro
  • Posts del Foro: 2

7 oct. 2013 20:39:32 vía Web

El root es lo más!!
se puede sacar las aplicaciones que no sirven para nada entre otras cosas.

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

7 oct. 2013 23:41:09 vía Web

(Mauro ahora voy abrir un post con este tema)Ya tengo mi s4, he llamado al corte ingles donde lo tenia reparando y me han dicho que ya lo podia ir a buscar(si tengo que esperar a que me manden un email de recogida me puedo esperar asta el año que viene).
Parace que funciona todo perfecto.
Voy a trastear a ver que tal.
Gracias a todos.

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

8 oct. 2013 0:24:48 vía Web

Funciona todo de lujo, pero tengo una duda, yo juraria que en el teclado de mi s4 tenia la tecla ñ, pues ahora no......y lo tengo puesto todo bien, español de España...alguien tiene alguna solucion..me molava eso de no tener que apretar la tecla n 3 segundos...jooooooooo
A ver si me podeis ayudar :wub:

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

8 oct. 2013 10:16:26 vía Web

Ines Garcia Martinez
Funciona todo de lujo, pero tengo una duda, yo juraria que en el teclado de mi s4 tenia la tecla ñ, pues ahora no......y lo tengo puesto todo bien, español de España...alguien tiene alguna solucion..me molava eso de no tener que apretar la tecla n 3 segundos...jooooooooo
A ver si me podeis ayudar :wub:

Hola Ines!

Que raro lo de la "ñ", no sale de verdad apretando la "n" un rato...?

Ahora que ya tienes tu S4 perfecto, te animo a hacerle root! Con este tutorial podrás hacerlo sin problemas:

https://www.nextpit.es/root-samsung-galaxy-s4

Un saludo!:bashful:

— modificado el 8 oct. 2013 10:17:09

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

8 oct. 2013 10:22:40 vía Web

si dejando la n presionada un rato sin que me sale la Ñ, pero es que antes me aparecia en teclado la Ñ sin hacer ese paso, osea me salia la Ñ en el teclado normal.

Contestar
Abel Lujan Torres
  • Posts del Foro: 7

8 oct. 2013 18:59:22 vía App

Podrías bajarte el teclado SwiftKey que desde el aptoide lo bajas gratis y funciona muy bien, a lo mejor te añade la Ñ un saludo!

Contestar
oscar
  • Posts del Foro: 4

8 oct. 2013 21:24:47 vía App

yo tengo un s4 y lo único que se me han dañado son los audifonos. Lo demás funciona excelente. Tengo tres meses de tenerlo.

— modificado el 8 oct. 2013 21:25:04

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

8 oct. 2013 23:42:23 vía Web

to bube un s3 2 años y no me dio ningun problema...es un poco de loteria, pero a mi me encanta la interfaz de Samsung, no lo canvio por ningun otro movil...solo le falta pulir un poco los materiales y un 10.
:girl:

Contestar
Abel Lujan Torres
  • Posts del Foro: 7

9 oct. 2013 0:37:46 vía App

Inés has probado el SwiftKey? Un saludo! Besos

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

9 oct. 2013 18:10:07 vía Web

no, pero he leido que consume mucha ram, no? tu lo tienes?:girl:

Contestar
Abraham Exposito Garces
  • Posts del Foro: 1

8 nov. 2013 18:03:37 vía Web

HOla, si quieres te lo compro. mi movil es 659925528 hablame por washap

Contestar
Richy Goth
  • Posts del Foro: 6

19 nov. 2013 19:00:03 vía Web

Yo tampoco tengo la tecla ñ pero prefiero presionar por 3 seg el teclado que instalar una app.

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

19 nov. 2013 20:05:40 vía App

Inés me alegro mucho que ya tengas tu móvil. ..te he ido siguiendo para saber que todo iba bien....por fin ya esta contigo. ....😊😊😊😊 ¡¡¡ biennn!!!

Isabel V.

Contestar
Sergio Pérez
  • Posts del Foro: 1

2 mar. 2014 15:11:23 vía Web

HOLA ISABEL:
No me aparece el micrófono para el dictado por voz.
Ya probé con todas las recomendaciones que encontré en el foro.
Creo que una limpieza con un "maldito" programa eliminé alguna parte que era fundamental para el dictado.
En Idioma e Introducción solo me aparece el Teclado Samsung en gris pero no aparece el dictado por voz de Google.
Por favor, dame una mano.
Volver a la configuración de fábrica, creo que puede ser una solución, pero prefiero no aplicarla.
Muchas gracias por lo que puedas aportar.

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

3 mar. 2014 10:25:09 vía Web

Hola,

Por supuesto, volver a la cofiguración de fábrica es la mejor solución. Solo tienes que asegurarte de guardar bien tus datos antes de que se eliminen. Para hacer un backup de aplicaciones te recomiendo Carbon:

https://www.nextpit.es/backup-carbon

Para WhatsApp te recomiendo seguir este procedimiento:

https://www.nextpit.es/recuperar-conversaciones-whatsapp

Un saludo

Contestar
Hddvallecas Reparaciones
  • Posts del Foro: 1

21 mar. 2014 3:26:49 vía Web

Se puede revivir los galaxy s2, s3 y s4 por odin, Soy técnico informatico y de vez en cuando me traen terminales muertos.....
El unico problema del S4 que una vez le pongais el nuevo firmware 4.4.2 kit kat, que sepais que si no esta liberado, os será imposible de liberar , ni tan siquiera por via imei

IñakiIsabel V.

Contestar