Samsung Galaxy Tab 10.1 — Consejo compra Tablet Samsung

  • Respuestas:1
Jèssica Soriano Sabariego
  • Posts del Foro: 1

2 oct. 2013 13:04:02 vía Web

Hola, necesito consejo para la compra de una tablet, tengo que decir que no controlo nada este tema, por ello pido consejo. He oído que la marca Samsung calidad precio está bastante aceptable y me han recomendado que al tener un móvil Samsung S4 tiene mejor compatibilidad que con un ipad.
Principalmente la tablet se gastará para cosas búsquedas por internet, ver películas y leer libros, fotos y en el caso que se pueda procesar algún texto. El ordenador de la persona a que va dirigida la tablet no es muy moderno y no funciona muy bien, su reparación ya nos han dicho que superaría los 300 euros por eso hemos pensado en una tablet. Se me está haciendo todo un mundo saber elegir bien el modelo!! No queremos regalar una tablet muy básica para que no se queda obsoleta en pocos meses pero tampoco disponemos de un presupuesto superior a unos 400 euros, como sé que todo no se puedo tener os agradecería que me recomendárais modelos y donde es mejor comprar este tipo de productos, si en lugares como Media-Mark o Fnac o en otro tipo de tiendas ( no se si existe un atienda Samsung en València).

Gracias de ante mano por vuestra ayuda.
Jèssica.

Contestar
Manuel Jaso Bascaran
  • Posts del Foro: 2

3 oct. 2013 22:08:16 vía Web

Yo te recomendaría la Samsung galaxy tab2, simple y sencillamente por que entra en tu rango de precios y por algunas aplicaciones no funcionan en la Samsung galaxy tab3, es como el s4, la aplicación tv gratis online no funciona en la tab3 y me imagino que en la tab2 si, te lo digo por que en el s3 funcionaba de lujo y en el s4 no hay manera de que funcione, así como la aplicación: series para android, en el s3 de mi hermana funciona de vicio y en mi s4 no funciona para nada.

Además en prestaciones no hay tanta diferencia, depende del uso que le vayas a dar, la gran diferencia entre las dos (aparte del precio), es el tipo de conexión que para la tab3 ya han puesto la misma que en el s3 y s4, y en la tab2 es otra mas grande...

Bueno espero que esto te aclare algo, y te aviso de que ya la tab2 ya no es fácil de encontrar, yo la he visto en la tienda de internet Amazon...

Saludos y ya me dirás si te has decidido.....

— modificado el 3 oct. 2013 22:08:37

Contestar