Samsung Galaxy Note 10.1 — Mi Samsung Galaxy note 10.1 se muere..

  • Respuestas:12
Miau
  • Posts del Foro: 1

8 oct. 2013 22:10:34 vía Web

Hola, me estreno en el foro buscando ayuda.
Mi tablet se niega a cargarse desde hace 3 días. No he hecho nada especial con ella, ni se ha caído, ni nada.
La uso casi siempre con el cargador de pared original enchufado y nunca hubo problemas y ahora, aunque dice 'cargando' ha dejado de hacerlo..
Si la uso menos de un minuto, empieza a bajar.
Cuando se volvió loca tenía un 24% de batería y ya va por 17% y eso que no la toco más que para mirar si carga.
No sé qué hacer... Alguien sabe qué le pasa?
Es el cable? Es la batería?
Cuando la batería se agote, morirá y tengo muchas fotos, libros, textos importantes y páginas guardadas.
:( please, help me

— modificado el 8 oct. 2013 23:07:42

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

9 oct. 2013 18:28:36 vía Web

Hola. ¿Has intentado utilizar otro cargador? Un saludo!

Contestar
Angel M. L.
  • Posts del Foro: 2

9 oct. 2013 21:40:11 vía Web

Hola, haber si me podeis ayudar
no me carga mi note 8013, le cambiado la bateria y no es el problema con la nueva tampoco carga, utilizo cargadores samsun pero no el original, no lo encuentro, pero me cargaba con estos cargadores.

¿Que puede ser? gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

10 oct. 2013 10:44:25 vía Web

Hola Angel. Si el problema no es del cargador ni de la batería entonces parece más complicado. ¿HAs probado a restaurar a valores de fábrica? Si lo haces no te olvides de hacer antes una copia de seguridad.

UN saludo!

— modificado el 14 oct. 2013 11:27:10

Angel M. L.

Contestar
Angel M. L.
  • Posts del Foro: 2

10 oct. 2013 19:56:42 vía Web

Gracias por contestar,
la tablet funciona perfectamente, pero se agota ya la bateria y al ir a cargarla no carga.

miraré de encontrar alguien con el cargador original y me lo deje un momento.

¿tenéis idea del consumo o amperaje que necesita para la carga?

un abrazo

Contestar
burriquin
  • Posts del Foro: 6

13 oct. 2013 12:14:09 vía App

Revisa el puerto de el note por si estuviera en mal estado y prueba a conectar al ordenador a ver si te deja por que a la vez que se sincroniza te carga la batería también Android tiene una opción según las actualizaciones que puedes desactivar la carga pero es raro lo que te está ocurriendo.

Contestar
Daniel R.
  • Posts del Foro: 4

16 oct. 2013 9:01:09 vía Web

Ami me paso algo similar el problema era mi cable de usb lo cambie y ya funciona a la perfección.

Cuando lo conectaba con el cable malo, detectaba como si estuviera cargando pero no cargaba bajaba rapido la bateria, lo conectaba a un portátil y ni siquiera reconocia la tableta, entonces consegui un nuevo cable y ya carga de nuevo.

Alejandro Alonso Nieto

Contestar
claudio perez
  • Posts del Foro: 6

14 dic. 2013 13:42:50 vía Web

Hola yo tengo la note 10.1 GT-N8000, y podría apostar que es el cargador, prueba con el cargador y el cable original, no uses cargador alternativo puede que dañes la tablet. Suerte

Felix Chavez

Contestar
Rodrigo Cristaldo
  • Posts del Foro: 1

28 ene. 2014 22:08:03 vía Web

Hola Miau; quería saber si pudiste solucionar el problema con tu tableta y cual fue la falla. Ahora estoy teniendo el mismo problema. Gracias

Contestar
Pinlo
  • Posts del Foro: 1

19 may. 2014 13:13:23 vía Web

Buenas mi tablet tampoco carga y uso el cargador original.No tiene ni una año... Es posible que falle la bateria tan pronto? La llevare para que la miren porque no me parece normal, menos mal que tiene garantia... He probado con otro cargador original y tampoco por lo que supongo q sera la bateria

Contestar
DIego David
  • Posts del Foro: 3

20 ago. 2014 3:41:50 vía Web

Hola tengo la misma galaxy note de 10.1 y me da el mismo problema y no se q pueda ser.. ya intente con restauracion de fabrixa.. con cargadores nuevos.. con bateria nueva y no se cual es el problema rodavia )':

Contestar
DIego David
  • Posts del Foro: 3

20 ago. 2014 3:43:26 vía Web

No eso es por gusto eh hecho la restauracion y nada de nada eh cambiaso el clabre el caegador la bateria y nada de nada brother

Contestar
DIego David
  • Posts del Foro: 3

20 ago. 2014 3:45:50 vía Web

pinlo
Dime que sucedio??
Te dijeron cual fue el problema de la galaxy note??
Y es verdad.. yo tambien tenho el mismo problema y no tengo ni un año recien en octubre tengo un año pero esta falla se produjo hace 4 meses.. )':

Contestar