Bateria dislocada

  • Respuestas:0
Alex Enplan Guay
  • Posts del Foro: 1

9 oct. 2013 16:28:46 vía Web

Buenas

resulta que mi bateria esta mal o algo porque antes cuando llega al 15% pasaba al 1% y se apagaba.

Al cargar pasaba del 1% al 15% y de ahi va cargando bien hasta el 100%

El problema mayor es ahora.

empezo a empeorar... paso al 32%... luego me paso al 56%... y ahora me pasa al 70%....

si desconecto el cargador se pone al 100% directamente... y claro... sigue bug xk al llegar al 80 o 70% coje y se me apaga... sin mensaje de apagando ni nada... a veces incluso lo que hace es reiniciarse...

Que puedo hacer?

Necesito ayuda!! no se si es el movil o la bateria :S

Prove a hacer wipe a la bateria desde el recovery cuando la bateria marcaba al 100%
Hacer wipe con programas de calibracion de bateria
Estoy probando ahora mismo a que cuando la bateria marque 100% cargada, quitar la bateria con el cargador enchufado y volverla a poner, ahora mismo paso del 100% al 86% haciendo eso pero es que cuando toco el movil o algo con el algo ya se pone de nuevo al 100%

E vuelto a probar este metodo y una cosa curiosa es que al encenderlo marcaba 86% y en vez de subir de 1 en 1 o subir directamente al 100% lo que ha exo a sido bajar hasta 84%

Espero que me podais ayudar la verdad es que es muy jodido y tampoco se si comprar una bateria porque a lo mejor no es eso...

Una opcion que pense era romper un cargador que tengo aqui, cortar el cable y los 2 cables internos (negro y rojo) conectarlos directamente a la bateria unas 2-3 horas para cargarla pero eso quiero hacerlo como ultimo recurso porque nisiquiera se si funciona

— modificado el 9 oct. 2013 16:33:15

Contestar