Samsung Galaxy S3 — Actualizacion de mi galaxy s3

  • Respuestas:9
Rigo Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

12 oct. 2013 17:50:27 vía Web

Aproximadamente a las 8:09 hoy 12 de octubre a mi s3 le llego una actualizacion de unos 87 mb, despues de la descarga se apago e hiso su trabajo instalando aplicaciones 132 exactamente, ya cuando prendio mi s3 esta igual, por lo menos no le encuentro novedad. espero alguien pueda ayudarme sobre que paso exactamente. saludos desde Tijuana

Contestar
Luis Gutierrez
  • Posts del Foro: 2

13 oct. 2013 4:22:22 vía Web

Justo hace rato tmb me llego esa actualizacion, soy de monterrey, pero el minuto de que se reinicio el celular, se me congelo la pantalla, y estoy esperando a que se descongele, no lo quiero reiniciar

Contestar
burriquin
  • Posts del Foro: 6

13 oct. 2013 12:20:26 vía App

Rigo Gonzalez
Aproximadamente a las 8:09 hoy 12 de octubre a mi s3 le llego una actualizacion de unos 87 mb, despues de la descarga se apago e hiso su trabajo instalando aplicaciones 132 exactamente, ya cuando prendio mi s3 esta igual, por lo menos no le encuentro novedad. espero alguien pueda ayudarme sobre que paso exactamente. saludos desde Tijuana
Lo de las actualizaciones es normal porque no tiene por que cambiarte nada pueden ser mayoritariamente datos internos de programas los que cambien cómo consumo, sincroniza cines de datos con apps o otros aspectos.

Contestar
burriquin
  • Posts del Foro: 6

13 oct. 2013 12:22:42 vía App

Luis Gutierrez
Justo hace rato tmb me llego esa actualizacion, soy de monterrey, pero el minuto de que se reinicio el celular, se me congelo la pantalla, y estoy esperando a que se descongele, no lo quiero reiniciar
Lo tuyo es diferente . Apaga y vuelve lo a encender, hay veces que en las actualizaciones se quedan brikeados y tienes que apagar y volver a encenderlos.

Contestar
JAR
  • Posts del Foro: 1

13 oct. 2013 16:57:48 vía Web

burriquin
Luis Gutierrez
Justo hace rato tmb me llego esa actualizacion, soy de monterrey, pero el minuto de que se reinicio el celular, se me congelo la pantalla, y estoy esperando a que se descongele, no lo quiero reiniciar
Lo tuyo es diferente . Apaga y vuelve lo a encender, hay veces que en las actualizaciones se quedan brikeados y tienes que apagar y volver a encenderlos.

A mi me acaba de pasar y lo reinicio y se vuelve a congelar despues de unos segundos...La actualizacion fue correcta pero aun asi se congela... hay algo que deba de hacer?

Contestar
RadioZinahits Zinapecuaro
  • Posts del Foro: 1

13 oct. 2013 20:38:06 vía Web

Cuanto tarda en actualizarse? el mio se quedo en Abriendo Aplicaciones

Contestar
Luis Gutierrez
  • Posts del Foro: 2

14 oct. 2013 3:39:47 vía Web

a mi me pasaba eso igual que a muchos, incluso antes de estas actualizacion, lo que hice fue instalar la aplicacion de la play store "Dummy file generator" y donde dice internal memory le picas a generate(full) (lo que hace es que crea archivos "basura" para llenar la memoria a tope) y despues que se llene, abajo le picas al boton delete (borrara esos archivos basura)... esto lo haces varias veces unas 3 o 4, se te trabara en los intentos, solo tienes que dejarlo que se destrabe solo, puede tardar hasta mas de 30 minutos el destrabarse, y eso me sirvio, aunque no se si se deba a eso o a que borre muchas cosas porque tenia la memoria llena, descubri que si la tenia muy llena se trababa, solo borre cosas y ya no se trababa, asi que no se a que se deba xD... el punto es que ya lo tenia arreglado antes de esta actualizacion de ayer, pero me volvio a pasar, hico lo mismo de la aplicacion dummy varias veces y parece que ya se soluciono

Contestar
Daniel Talamantes
  • Posts del Foro: 8

15 oct. 2013 7:54:40 vía Web

la pregunta es que rom tienes ?
si es alguna custom rom lo mas seguro que la actualizacion por el peso que mencionas sea de correcion de bugs.
intenta hacer un factory reset , quizas asi te arranca de nuevo bien

Contestar
Javier Gonzales
  • Posts del Foro: 1

15 oct. 2013 14:01:20 vía Web

Hola amigos en mi caso no "baje" nada simplemente se apago por batería, lo cargue y trate de encenderlo, ahora van 20 hrs que no se descongela. Les agradecería que debo hacer, porque la verdad comienzo a pensar que la tecnología viene enganchada siempre con algo mas que tengas que comprar. Además creo que este celular debería tener una batería del tamaño de la de un camión, porque dura 6 hrs, a veces menos muy pocas veces mas. Creo que compré un Ferrari con llantas de Tico (nunca se va a poder usar en todo su potencial). Les agradecería indicarme que hacer.

Contestar
jorge garzon fernandez
  • Posts del Foro: 1

16 oct. 2013 20:44:22 vía App

hola tengo s3 libre tengo 4.1.2 cuando sale actualizacion

Contestar