[JUEGO][2.2+][GRATIS] Defense Line

  • Respuestas:3
x64games
  • Posts del Foro: 17

12 oct. 2013 22:53:50 vía Web

Hola a todos! Estoy contento de presentarles mi primer juego para Android. Ahora estoy trabajando para hacer el juego más interesante. Si tienes algún consejo, crítica, sugerencia, por favor hágamelo saber.

Defense Line
Género : Defensa, Estrategia, Arcade.
Descripción: Defense Line - estrategia adictivo basado en los mejores juegos de Tower Defense. Defense Line incluye 16 emocionantes misiones, y todos ellos se puede jugar en dos modos de juego: campaña y supervivencia. Line Defense combina los mejores aspectos de la popular Warcraft 3 Tower Defense escenarios: Green Circle TD, Legion TD, Element TD y otros mapas.



Características del juego:

Una gran cantidad de torres y enemigos
  • Defense Line prevé jugador 15 excelentes torres, cada una con 3 actualizaciones etapas y características únicas.
  • 60 tipos detallados de enemigos.
Enemigo al azar en cada nivel
  • En el género de los juegos de defensa de la torre hay olas de enemigos que atacan jugador. En la Defense Line de cada onda tiene un tipo determinado, y ese tipo se determina al azar. Por lo tanto, cada vez que juega la misma misión, el proceso de juego es diferente. El jugador ve lo que los próximos 3 ondas de los enemigos, y construye una defensa que , dadas las características de los enemigos . Tipos de olas: Norm, Armour, Moto, Multitud, Boss, Air, Air Boss, Convoy.
Habilidades del héroe
  • En la Defense Line a todos los enemigos derrotados lleva a la experiencia de juego que se puede gastar en la mejora de las características de las torres o el que aumenta vidas o el dinero ganado. Todo progreso, ganado por el jugador en la versión demo se trasladará a la versión completa después de la compra.
Interfaz personalizable
  • Defense Line tiene una interfaz cómoda y funcional. Además, el jugador puede minimizar algunos de los elementos de interfaz de usuario - unidad de información, que muestra las características de las torres , y el bloque de información sobre las próximas olas. Por lo tanto, todo el teléfono inteligente de pantalla ocupará el campo de batalla.
100 + Logros
Endless Survival Mode
Dispositivos de apoyo con las pantallas de todos los tamaños

Combinado con unos gráficos increíbles , efectos y música alegre, Defense Line le dará muchas horas de diversión!

Imágenes




Categoría: Arcade y acción
Requisitos técnicos: Android 2.2+
Versión: 1.09

La versión gratuita incluye 2 misiones, todas las torres y enemigos, y tanto el modo Campaña y el modo de supervivencia.
tower defense Line Demo

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

14 oct. 2013 17:45:00 vía Web

Gracias por compartir tu aplicación con nosotros!

UN saludo!

Contestar
Ax Teck
  • Posts del Foro: 37

16 oct. 2013 5:02:20 vía Web

:blink: aver, me gustan los "defense" el elegir torres de cierto tipo e ir aumentando el nivel y daño xd probando...

Contestar
Ax Teck
  • Posts del Foro: 37

17 oct. 2013 18:52:19 vía Web

esta muy bueno, te a quedado exelente, tiene su deficultad -_- esperemos tus proximas apps :)

Contestar