Sony Xperia S — No Puedo Hacer un Reset a mi Xperia S

  • Respuestas:2
Juani
  • Posts del Foro: 1

15 oct. 2013 6:14:24 vía Web

Tengo un sony xperia S el cual tenia una clave de entrada de telefono, y me paso que la dejo de aceptar desde ayer no puedo ingresar al telefono es decir lo unico que veo es la pantalla de inicio y para colocar la clave intente hacerle un reset con el boton de, encendido + Volumen(+) + el botón de camara vibra 1 ves despues por consiguiente lo hace 3 y asi lo hace por largo tiempo lo mantuve 2 min porque eh leido que puede llegar a tardar pero no en exceso como me estaba pasado tambien intente con el programa Emma de sony y cuando ingreso me dice que esta bloqueado tampoco por eso le puedo hacer un reset, tambien eh intentado diferentes metodos que eh leido pero nada funciona si alguien sabe que puede estar pasando o porque el dispocitivo no me esta tomando ninguna de las formas de reseteo se los agradeceria Desde ya muchas Gracias y pido disculpa si me exprese mal o algo soy nuevo en esto :rolleyes:

— modificado el 15 oct. 2013 6:19:04

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

15 oct. 2013 12:44:03 vía Web

Hola Juani. Entiendo que lo que has hecho es, con el teléfono apagado, pulsar y mantener presionadas simultáneamente las teclas de cámara, subir volumen y botón de encendido. Si haces eso te debería salir un menú en el que podrías escoger la opción de recuperación con el botón de volumen. ¿Está la batería cargada?

Contestar
Josueb
  • Posts del Foro: 1

16 oct. 2013 20:44:06 vía Web

a mi tambien me paso lo mismo con mi xperia s prove recovery y nada no reaciona solo enciende el boton led pero nada mas U.U

Contestar