Samsung Galaxy S3 — Samsung S3 - Muerte súbita - SAT - Timo

  • Respuestas:3
Alejandro Arias Aguilar
  • Posts del Foro: 2

15 oct. 2013 14:26:47 vía Web

Hola a todos.

Tengo un S3 en muerte súbita (reboot loop) y lo he mandado a Madrid donde me han dicho que la placa base tiene señales de humedad.............. ok, puede que el móvil esté humedo de usarlo en la ducha o algo, pero es esto posible? Puedo pedir una reclamación, algo para que no me cobren? Gracias.

Contestar
Franco Gersin
  • Posts del Foro: 12

16 oct. 2013 15:54:35 vía Web

Alejandro si lo has dejado bajo la ducha, amigo estas con tarjeta roja. NUNCA debe exponerse un elemento electrónico bajo el agua ni en lugares humedos ó con el vapor de la ducha. Si fuera por mi, te cobraría por la recuperación de tu celular a la vida activa, asi aprendes a comportarte como un ser normal:lol:

— modificado el 16 oct. 2013 15:55:29

Contestar
Antonio Dorado
  • Posts del Foro: 2

19 oct. 2013 20:03:31 vía Web

Buenas! espero ayuda urgente!! mi S3 ha muerto. "muerte subita". Ni enciende ni carga ni nada... es un bonito pisapapeles. Llevo una semana quebrandome la cabeza e informándome a cerca de todo lo que envuelve a este multitudinario fallo de este modelo en concreto.

Mi móvil esta sin garantía y el servicio técnico me pide casi 200€ por el arreglo. Es demasiado para mi, así que me puse a trastear por Internet a ver que veía y después de mucho pensarlo estoy dispuesto a comprar por Ebay una placa base por alrededor de 50€ y cambiarla por mis propios medios, pero aun así no estoy seguro del todo ya que la placa que veo no tiene el modulo de compartimento de la sim y la microSd. No se si hay que reutilizarlas de la placa muerta o es que la foto de la placa esta hecha por el otro lado o que. Y si hay que reutilizarla? haria falta trabajos de soldadura o algo por el estilo? es que todos los tutoriales que he visto las nuevas placas madre vienen con su compartimento de microsd y sim.

La verdad que estoy muy perdido... no tengo ni idea de informática y agradecería vuestra ayuda.

Un saludo enorme!!!

Contestar
Antonio Dorado
  • Posts del Foro: 2

19 oct. 2013 20:13:22 vía Web

Hola de nuevo!!! adjunto la direccion de la placa que pretendía comprar... y digo pretendía porque fijandome en la foto pone que se requiere soldadura... estoy hecho un p*** lio...

.ebay.es/itm/Main-Logic-Board-Motherboard-Replacement-for-Samsung-Galaxy-S-III-i9300-New-/141087417991?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_Tools&hash=item20d9772687&_uhb=1

SOS!!! Gracias!!!!

Contestar