Samsung Galaxy S4 — PROBLEMA CON SMS/CORREO EN SAMSUNG S4 ACTIVE

  • Respuestas:2
Ruben Gimenez
  • Posts del Foro: 3

16 oct. 2013 6:13:18 vía Web

Hola a todos, Compre un Samsung S4 Active SI9295 , tengo el siguiente problema, cada vez que recibo o envio un sms me aparace en la bandeja de entrada de mis correos (tengo dos ) y cuando los abro están como si fueran un mail , me aparece en la bandeja de entrada con el remitente con el numero de teléfono del que me envía o con el numero de mi teléfono si yo soy el que envía el sms . Lei por ahí que entrando a cuentas/Microsoft Exchange/entrando a la cuenta de correo y destildando la sincronización de sms se solucionaba , pero yo tengo para sincronizar, calendario,contactos,correo electrónico y tareas pero no tengo la opción de sincronizar sms , alguien sabe como desvincular los sms de la casilla de correo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré , saludos

Contestar
Isabel Martin M.
  • Posts del Foro: 1

21 oct. 2013 16:04:06 vía Web

Hola yo tengo el mismo problema y aunque he mirado en todos los sitios no encuentro como desligar los sms con el mail, si alguien puede ayudar lo agradeceria.

Contestar
Luis Enriquez
  • Posts del Foro: 1

2 nov. 2013 20:41:26 vía App

En configuración seleccionar la cuenta de correo después entrar a Más ajustes y quitar sincronizar mensajes.

Contestar