Samsung Galaxy Trend Plus — Restaurar firmware original samsun galaxy trend

  • Respuestas:10
Dani Brow
  • Posts del Foro: 3

16 oct. 2013 22:59:19 vía Web

Para restaurar nuestro firmware original en nuestro samsung galaxy trend necesitaremos:

1.Tener el paquete descargado (En este caso os pongo el link de la versión libre de españa)
w ww. sammobile.com/firmwares/3/?download=19928 --> Es necesario registrarse en sammobile.

2. También necesitamos tener el programa Odin 3.07 que os lo dejo aqui: ww w.dropbox.com/s/19ozhbhuedy3h5i/Odin307.rar

3. Una vez hecho todo esto, ponemos nuestro teléfono en modo download ( Encendemos de nuevo con el botón (POWER+HOME+VOLUMEN ARRIBA) hasta que nos salga el mensaje de si queremos el modo download apretamos de nuevo VOLUMEN ARRIBA .

4. Iniciamos el programa ODIN, y conectamos nuestro teléfono, y aseguraros que os lo detecte, en la barra ID:COM del ODIN veremos que la casilla se pone de color verde o amarillo.

5. Nos fijamos que este marcadas las opciones Auto Reboot y F.Reset Time

6. Marcamos la casilla PDA y añadimos el archivo del firmware que tiene un formato tar.md5 y le damos a START.

7. Esperamos a que el proceso finalice sin desenchufar el cable claro, y una vez hecho esto se nos reiniciara.


PD:Si vemos que se nos queda pillado en el inicio con las letras Samsung, es porque tenemos que entrar en modo recovery (POWER+HOME+VOLUMEN ARRIBA Y ABAJO) en este caso tendremos el recovery de fabrica (Android system recoery 3e) elegimos la opcion wipe data/factory reset y wipe cache partition.
Reiniciamos el telefono y se nos iniciara como nuevo.
ESPERO QUE OS SIRVA.

Ruth Ester Alberto

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

18 oct. 2013 17:04:38 vía Web

Hola Dani. Muchas gracias por el tutorial!

ALEXA AVENDANO

Contestar
Ruth Ester Alberto
  • Posts del Foro: 1

28 dic. 2013 4:14:36 vía Web

hola dani este metodo funciona bien?

— modificado el 28 dic. 2013 4:28:50

Contestar
Hikaru Yuki
  • Posts del Foro: 1

14 ene. 2014 4:48:28 vía Web

Tendras alguna version la cual permita mover aplicaciones a la targeta SD? Gracias! :grin:

Contestar
Maikol Bahamondes
  • Posts del Foro: 1

26 ene. 2014 14:38:45 vía Web

amigo no puedo registrarme en la pagina no hay otra manera de descargar el primer programa por no me deja registrarme me puedes dar el nombre del programa y si puedes mandar otro link con el programa

Contestar
Facundo Paoletti
  • Posts del Foro: 1

19 mar. 2014 0:41:00 vía Web

Disculpa, cuando instalo de vuelta el firmware todo bien hasta el momento en que tengo que encender el wifi, no se que pasa que se queda en "activando" y no pasa nada, ya probe con varios hard reset pero el problema sigue. Yo le instale cm10.2 y volvi quise volver al original de samsung pero resulta que no me anda el wifi. me podrias decir que es lo que pasa?

Contestar
Angel Benissa
  • Posts del Foro: 1

13 may. 2014 19:58:34 vía Web

Hola Dani.
Estoy intentando reestablecer el firmware original, se me ha quedado el telefono colgado despues de una actualización de una app. ¿Sabes si en el modelo Galaxy Trend GT-S7560 se puede acceder al modo recovery?.
Gracias.
Saludos

Contestar
Joaquin Suazo
  • Posts del Foro: 2

4 jun. 2014 5:29:48 vía Web

Que tal Facundo.
solucionaste el problema del wifi??? a mi me paso con un celu de mi hijo haciendo esta actualizacion y no puedo recuperar la conección.
podrías pasarme el dato si lo solucionaste pues al parecer Dani no respondio.
Gracias

Contestar
Joaquin Suazo
  • Posts del Foro: 2

4 jun. 2014 5:48:18 vía Web

Facundo Paoletti

Disculpa, cuando instalo de vuelta el firmware todo bien hasta el momento en que tengo que encender el wifi, no se que pasa que se queda en "activando" y no pasa nada, ya probe con varios hard reset pero el problema sigue. Yo le instale cm10.2 y volvi quise volver al original de samsung pero resulta que no me anda el wifi. me podrias decir que es lo que pasa?

Contestar
persona anonima
  • Posts del Foro: 1

12 ago. 2015 13:47:44 vía Web

es facil. yo por ejemplo descargue el firmware de la compañia de movistar en mi caso y todo correcto. prueba haber.

Contestar
Josue Centeno
  • Posts del Foro: 1

14 nov. 2015 19:07:15 vía Web

me podrías ayudar, he probado ese método que sugeriste pero no me funciona ya lo intente con diferentes rom y no pasa nada al encender el cel se me queda colgado y en la parte inferior izquierda me aparece un signo de admiración en rojo y no puedo entrar al menú del android ya lo intente con odin y siempre me manda un "Fail"

por favor ayudame

Contestar