No puedo instalar el nuevo android pit

  • Respuestas:5
José Matías Peñalva García
  • Posts del Foro: 12

20 oct. 2013 8:30:35 vía Web

Yo tenía instalado Android pit y me iba estupendamente, sin tener instalado Google Play. Resetee mi Tableta Archos y desde Google play ya no puedo de ninguna manera instalarla, lo primero es que después de instalar este último me fuerza al cierre con lo cual ya no puedo instalar el otro. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

21 oct. 2013 12:17:38 vía Web

Hoa José. ¿No puedes instalar la app de AndroidPIT o ninguna app en general?

UN saludo!

Contestar
José Matías Peñalva García
  • Posts del Foro: 12

21 oct. 2013 19:19:59 vía Web

Pues solo la de android pit, tengo otras dos. El caso es que antes la tenía instalada y funcionaba pero desde que hay que instalarla desde Google play nada de nada..

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

24 oct. 2013 10:41:57 vía Web

Hola José Matías. La verdad que no sé a qué se puede deber el problema porque no hemos recibido ningún comentario de otras personas a las que les haya pasado eso. Cuando dices "lo primero es que después de instalar este último me fuerza al cierre con lo cual ya no puedo instalar el otro" no entiendo exactamente a qué te refieres.

Contestar
José Matías Peñalva García
  • Posts del Foro: 12

24 oct. 2013 20:25:41 vía Web

Lo que quiero decir es que una vez instalado Google play me da error y me fuerza a cerrarlo con lo cual no puedo instalar Android Pit.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

28 oct. 2013 11:41:49 vía Web

Entonces se trata de un problema de Google Play y no de la app de AndroidPIT. ¿Has probado a volver a instalar Google Play?

Te paso un hilo del foro que te servirá de ayuda: Instalar Google Play Store si no esta preinstalado

Un saludo!

Contestar