Tarjeta SD Samsung Galaxy S3 mini

  • Respuestas:3
Jesus Garcia Arribas
  • Posts del Foro: 1

20 oct. 2013 22:25:29 vía Web

Hola buenas noches, compre en una pagina de internet la replica del samsung galaxy s3 mini, y no he podido encontrar como se activa la tarjeta SD ya que me sale el error de falta de espacio puesto que me guarda los archivos en la memoria del teléfono, y no encuentro como se puede activar la Tarjeta SD para que las fotos y los archivos se pasen directamente a la Tarjeta Sd.
Rogaría me pusieran los pasos y la versión de Adroid que tengo es la 4.2.
Gracias de antemano

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

21 oct. 2013 12:30:55 vía Web

Hola. Una opción es formatear tu SD desde una computadora y ponerle el formato Fat32 ya que si tiene la NTFS no te la reconoce.

Un saludo!

Contestar
Adriana Marino
  • Posts del Foro: 1

12 ene. 2014 17:18:15 vía Web

Hola tengo el mismo problema con mi telefono, nose como configurarlo para que todo quede en la Sd externa. Ya la formatee y esta en fat32.

Contestar
Julen
  • Posts del Foro: 23

12 ene. 2014 20:58:29 vía App

hola. cuando introduces una sd en tu tlf tiene que aparecer un mensaje diciendo preparando tarjeta sd. si te aparece ese mensaje ya tienes reconocida tu tarjeta sd. luego abre la aplicación de la camara y en ajustes te aparece una opcion de donde guardar las fotos si en la memoria del teléfono o en la tarjeta sd. y para las aplicaciones en ajustes y aplicaciones pulsas en la aplicacion que quieras y en los botones que aparecen te puede aparecer mover a tarjeta sd.. pulsas esa opcion y ya tienes la aplicación en la tarjeta sd. pero no todas las aplicaciones se pueden pasar a la tarjeta sd.

Alejandro Alonso Nieto

Contestar